viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:14

Dr. José Luis Dardano: "te queremos sana, guapa y feliz"

El profesional cuenta con los últimas tendencias para el cuidado de la piel. Con una gran experiencia busca brindarle a sus pacientes lo mejor dentro del área estética. ¡No te lo pierdas!

A partir de su especialidad, la Ginecología, el Dr. José Luis Dardano (M.N 81863 y M.P 443092) aborda de manera integral la salud de sus pacientes. Apasionado e investigador, su objetivo es “restablecer los parámetros normales para lograr buena calidad de vida y resaltar la belleza natural con los medios que hoy ofrece la ciencia y la tecnología”.

“Debemos apuntar a lograr el bienestar psicofísico, ocupándonos de la prevención, y no solo del tratamiento una vez declarado el síntoma que se hubiera podido evitar".

Con más de 25 años de trayectoria, tiene como premisa lograr que

sus pacientes estén sanas, se vean bellas y se sientan felices. “Creo que los médicos debemos mirar al paciente de una forma integral, realizar en principio un buen diagnóstico que nos permita la selección del tratamiento más adecuado para cada individuo”, aclara el Dr. Dardano,

“Debemos apuntar a lograr el bienestar psicofísico, ocupándonos de la prevención, y no solo del tratamiento una vez declarado el síntoma que se hubiera podido evitar” y agrega que “la mirada siempre debe ser interdisciplinaria: dermatología, endocrinología, ginecología, nutrición, la ayuda de la cosmetología que, sumado a la actividad física, se conjugan para lograr los resultados esperados".

"Cada profesional, especializado y matriculado en cada disciplina, armará el protocolo de tratamiento personalizado que se llevará a cabo en sitios habilitados para tal fin”. La propuesta del Dr. Dardano es integral y abarca desde medicina antiage con nutrición personalizada, suplementación con colágeno hidrolizado (Skin Glow) y vitaminas. 

La misma consta del reemplazo hormonal bioidéntico y medicina orthomolecular; tratamientos corporales que incluyen desde mesoterapia hasta  tratamientos de adiposidad localizada, tratamiento de estrías, celulitis y flacidez y plasma rico en plaquetas. 

El PRP es una técnica mínimamente invasiva que acelera el progreso

de regeneración de colágeno y que al ser autólogo (sangre del propio paciente) es de gran seguridad.

Ademas cuentan con tratamientos faciales que incluyen el programa de rehabilitación cutánea, rejuvenecimiento facial, mesoterapia, toxina botulínica, perfilado de labios con ácido hialurónico (Princess), tratamientos despigmentantes y peeling.

La nueva tecnología también tiene su espacio con la depilación láser definitiva, LPG, Vellashape, Ultracavitación, crio radiofrecuencia, HIFU, radiofrecuencia facial y corporal, presoterapia, ultrasonido y criolipólisis.

Y para la regeneración capilar, tanto para hombres como para mujeres, la oferta incluye tratamientos de bioestimulación, mesoterapia con vitaminas y plasma rico en plaquetas que, al inyectar factores de crecimiento autólogos, produce la regeneración del folículo logrando el desarrollo capilar.

Para turnos y consultas:

Tel.: (+5411) 4758-4830 y 4871-5999

https://www.instagram.com/p/BmJFp1GhuQM/

En esta Nota