Gwyneth Paltrow se casó en secreto con el productor televisivo Brad Falchuk, tras cuatro años de amor.
La ceremonia se realizó en secreto en Nueva York pero las imágenes trascendieron recién ahora, cuando la casa de diseños Valentino compartió las postales del soñado vestido.
Lee también: Brenda Asnicar se casó en secreto con un empresario
"Paltrow, fotografiada mientras se terminaba de preparar para su boda vistiendo un #ValentinoHauteCouture de encaje creado por el director creativo de la marca @pppiccioli",escribieron desde la cuenta oficial de la marca.
La ceremonia se realizó en una campiña cercana a la ciudad y la fiesta fue descontracturada y al estilo rústico. "Para aquellos que lo pidieron, una pequeña muestra de nuestro mejor día de nuestras vidas #the faltrows", comentó Gwyneth Paltrow en su cuenta de Instagram una vez pasada la ceremonia.
Al festejo asistieron varias celebridades, como Robert Downey Jr. quien ofreció un divertido discurso para los recién casados.
Gwyneth Paltrow y Flachuk se conoció en 2014 en plena filmación de la serie musical Glee y en 2017 decidieron comprometerse.
“Nos sentimos increíblementes afortunados de estar juntos en este momento de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos pueden servir como cimientos para nuestra sana y feliz relación", dijeron en ese momento.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Stornelli, el fiscal de la grieta: anticipo de la tapa de NOTICIAS
Juliana Awada tiene los jeans blancos atemporales perfectos para el verano
Así es Francisco Langieri Bullrich, el hijo de Patricia Bullrich que nació con un nombre falso y que hoy quedó en el centro de la polémica