El tremendo cruce entre Laurita Fernández y Flor Vigna es sin dudas uno de los escándalos más sonados de esta semana. Todos tienen una opinión del cruce entre la jurado del Bailando y la actriz, especialmente Fede Bal, que "sin querer", se metió en la pelea de las rubias.
Leé también: La tremenda respuesta de Laurita Fernández a los dichos de Flor Vigna
Recordemos que el escándañp se desencadenó cuando Flor confirmó que fue Laurita quien de "mala manera" le pdió que bajara una foto en la que Vigna aparecía con Nicolás Cabré en la cama y como parte de un adelanto de Mi hermano es un clon, la tira que comparten.
Luego de que Vigna dijera lo suyo, Fernández salió con los tapones de punta y disparó contra la actriz asegurando que mentía. La polémica siguió en las redes y fue ahí donde entró Fede Bal.
“Ahora, se mete @balfederico en la guerra entre @laufer4 y @flor_vigna #Bingo AHRE”, tuitteó Ángel de Birto junto a una imagen de los “me gusta” que el hijo de Carmen Barbieri había hecho. “Pero no se dio cuenta @laufer4 que está saliendo con un actor, lo va a ver en bolas en la cama con un montón de mujeres y a los besos. ¡Es actorrr!”, decía uno de los tuits al que el actor le dio "like".
Pese a estos llamativos "me gusta", Bal salió a aclarar la situación y le respondió al periodista. “¡No, Ángel! ¡Se tocó sin querer! No entiendo nada de esta pelea, no tengo opinión y mucho menos tomaría partido y pondría un like así. Estaba viendo de que estaban hablando todos los portales, solo eso”, aseguró.
¿Le creemos?

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

El miedo al bullying, la razón de la licencia de Espert en Diputados

Esta es la prenda estrella del 2025 y el 2026, para elevar tu look sin pasar desapercibida

Así es Alejandro, el papá camionero de Valu Cervantes: vida en la ruta, pasión por Independiente y devoción por sus nietos
