martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-11-2018 08:28

Juanita Tinelli publicó una foto que recolectó miles de likes en minutos

La hija del conductor de ShowMatch es furor en las redes sociales por su carisma y hermosura. ¡Mirá la fabulosa foto!

Es una de las más carísmáticas del clan. Juanita Tinelli hace años que viene conquistando las cámaras y a su familia, por ser la joven más adorada de la casa.

La hija de Marcelo Hugo, de 15 años, colabora con sus hermanas Micaela y Candelaria en sus respectivas marcas de ropa, y se impone en el mundo de la moda.

Lee también: Juanita Tinelli compartió un recuerdo muy especial con sus hermanos

Pero también la adolescente es toda una influencer de nuestro país, hace un par de horas público una secuencia de fotos en donde se la puede ver como una modelo profesional y demostrando su belleza innata.

El posteo cosechó más de 300.000 likes en Instagram, con la que sorprendió a sus seguidores por el gran parecido físico con su hermana Cande Tinelli.

Es importante resaltar que  la joven participó de una campaña en donde mostró toda su seguridad, frescura y originalidad. “Para mi la libertad es ser uno mismo. Hacer cosas que te gustan salir con tus amigos, ver a tu familia…todo eso que te hace sentir bien”, expresó en un video que forma parte de la campaña primavera-verano de Ginebra.

En esta Nota