viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-11-2018 22:18

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La percepción del clima emocional se sutiliza a un nivel admirable y le permite una comprensión privilegiada lo que está ocurriendo. Su intervención es certera y oportuna, resulta sanadora.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): El contacto con el arte es un recurso que afina su percepción y que suele olvidar por el trajín del diario vivir. Anímese a poner en marcha su increíble creatividad y disposición para lo nuevo.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La excelencia en el trato es su distintivo, conmueve por la delicada observación de las situaciones más complejas. Confíe en su instinto y acepte su guía, las acciones que tome desde ahí resultarán pertinentes.

PISCIS (20-2 – 20-3): Semana en la que prevalece el buen humor y la armonía general, la familia se reúne en torno a lo compartido y las anécdotas permiten que el afecto circule. Importantes oportunidades profesionales.

LEO (23-7-22-8): Se reafirma en el camino a la conquista del deseo; la templanza adquirida en los últimos meses lo vuelve un guerrero capaz de tolerar mucho: se acerca una temporada de verdadera cosecha.

CANCER (22-6 – 22-7): Jornadas óptimas para el rendimiento de las acciones que tiendan a dinamizar la economía, el viento está a su favor. Un gesto lleno de bondad y generosidad pone el tono a esta semana, disfrútelo.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): La puesta en marcha de un nuevo proyecto allana diferencias con colegas y se muestra llena de ímpetu: el inicio del año astral lo tiene de parabienes. Jornadas productivas.

VIRGO (23-8 – 22-9): Perfil creativo en alza y con evidentes resultados, destacan su labor en el conjunto y la calidad de sus aportes. La reflexión unida a una decisión le garantizan la mejor de las perspectivas de progreso.

ARIES (21-3 – 20-4): Jornadas con señales favorables para el ámbito de los negocios, si logra sortear la fascinación y moverse con cautela logrará lo que se propuso. Gran impulso creativo que fortalece el espíritu.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Amor y amistad son fuente de alegría y recuperación psicofísica, recurra a quienes lo quieren bien y alimente lo mejor de símismo. La apuesta por lo verdadero es altamente productiva.

TAURO (21-4 – 21-5): Apele a su percepción para enfrentar un momento en el que no conviene arriesgar su capital ni exponerse a situaciones que podrían generar la pérdida de confianza. El arte es un aliado imbatible.

LIBRA (23-9 – 22-10): La amistad es un bálsamo inigualable, disfrute del acto conmovedor de la cercanía. Días en los que lo que siente toma la delantera y propone un ritmo propio, aprovéchela y evite ansiedades.

En esta Nota