Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana
ESCORPIO (2-10 – 22-11): La percepción del clima emocional se sutiliza a un nivel admirable y le permite una comprensión privilegiada lo que está ocurriendo. Su intervención es certera y oportuna, resulta sanadora.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): El contacto con el arte es un recurso que afina su percepción y que suele olvidar por el trajín del diario vivir. Anímese a poner en marcha su increíble creatividad y disposición para lo nuevo.
ACUARIO (21-1 – 19-2): La excelencia en el trato es su distintivo, conmueve por la delicada observación de las situaciones más complejas. Confíe en su instinto y acepte su guía, las acciones que tome desde ahí resultarán pertinentes.
PISCIS (20-2 – 20-3): Semana en la que prevalece el buen humor y la armonía general, la familia se reúne en torno a lo compartido y las anécdotas permiten que el afecto circule. Importantes oportunidades profesionales.
LEO (23-7-22-8): Se reafirma en el camino a la conquista del deseo; la templanza adquirida en los últimos meses lo vuelve un guerrero capaz de tolerar mucho: se acerca una temporada de verdadera cosecha.
CANCER (22-6 – 22-7): Jornadas óptimas para el rendimiento de las acciones que tiendan a dinamizar la economía, el viento está a su favor. Un gesto lleno de bondad y generosidad pone el tono a esta semana, disfrútelo.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): La puesta en marcha de un nuevo proyecto allana diferencias con colegas y se muestra llena de ímpetu: el inicio del año astral lo tiene de parabienes. Jornadas productivas.
VIRGO (23-8 – 22-9): Perfil creativo en alza y con evidentes resultados, destacan su labor en el conjunto y la calidad de sus aportes. La reflexión unida a una decisión le garantizan la mejor de las perspectivas de progreso.
ARIES (21-3 – 20-4): Jornadas con señales favorables para el ámbito de los negocios, si logra sortear la fascinación y moverse con cautela logrará lo que se propuso. Gran impulso creativo que fortalece el espíritu.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Amor y amistad son fuente de alegría y recuperación psicofísica, recurra a quienes lo quieren bien y alimente lo mejor de símismo. La apuesta por lo verdadero es altamente productiva.
TAURO (21-4 – 21-5): Apele a su percepción para enfrentar un momento en el que no conviene arriesgar su capital ni exponerse a situaciones que podrían generar la pérdida de confianza. El arte es un aliado imbatible.
LIBRA (23-9 – 22-10): La amistad es un bálsamo inigualable, disfrute del acto conmovedor de la cercanía. Días en los que lo que siente toma la delantera y propone un ritmo propio, aprovéchela y evite ansiedades.