sábado 7 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 25-11-2018 14:04

Sueño hecho realidad: conocé a la argentina que se casó con Maluma

En diálogo con CARAS, la protagonista que vivió un momento único con el ídolo latino nos relata qué la llevó a tan osada aventura. ¡Mirá! Galería de fotos

Camila Aylen Vallejos cumplió el sueño que cualquier fanática podría desear: compartir un momento único con su artista favorito. Pero lejos de sacarse una foto y obtener un autógrafo, la joven logró algo impensado y para sorpresa de todos, logró que Maluma se arrodillara y le pidiera matrimonio.

Leé también: Maluma anunció que se retira de la música por tiempo indeterminado

Todo acontenció en un recital del "Pretty boy" donde Camilia asistió vestida de novia y le pidió a su ídolo que se case con ella. En cuanto puso un pie en el escenario, la joven se abalanzó sobre su ídolo y lo abrazó como si fuese lo último que iba a hacer en la vida.

"Lo primero fue hacer un cartel. Compré luces, lo forré y escribí que hoy me venía a casar con Maluma", relató la joven a CARAS durante el evento de PinkSoccer en donde posó con el vestido, con el que sorprendió al artista colombiano.

Lo más sorprendente para Camila fue que luego de abrazarla, Maluma se puso de rodillas y le pidió casamiento, cumpliendo su sueño y dejándole un recuerdo permamente de esa noche tan especial.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario