Al igual que todos los eventos top de CARAS, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y Mauricio Macri, disfrutaron de la excelentísima atención del catering de Carlos Schuster, quien fue seleccionado para preparar hoy por la mañana el desayuno oficial de ambos mandatarios en el marco del G-20, en donde hubieron halagos, miradas cómplices y hasta momentos incómodo.
Lee también: Juliana Awada preparó regalos autóctonos y exclusivos para los líderes del G-20
Schuster, es un fiel compañero de está publicación y está presente en todos los eventos top organizados por CARAS. En le día de hoy la gran empresa gastronómica, optó por elegir platos típicos de nuestra cultura para agasajar a los diferentes mandatarios.
El encuentro dió que hablar en todo el mundo, ya que duro más de una hora, y entre las diferentes charlas disfrutaron de una variedad importante de masas finas, medialunas rellenas de dulce de leche, churros que se acompañaron con diferentes dulces de la región Patagonica.
Es importante resaltar que Schuster Catering, eligió para la última gala aniversario de CARAS un clásico menú que consistió en bruschettas mediterráneas con guacamole, tomate concassée, queso de cabra y choclo, sticks de queso con pesto de tomates y prosciutto ibérico, crostini de salmón gravlax con crema de dill, buñuelos de espinaca cremosa y parmesano, dumpling crujiente de pollo al curry con emulsión de zanahoria, sushi boston (salmón, phila y palta), green (salmón, verdeo, phila y pepino) y niguiris de salmón; fuentes de quesos blue cheese, brie, camembert, gruyere; tartas de puerros braseados con queso fontina, tomillo, salvia y provolone; y duxelle de hongos, tomates secos y espinaca al vapor. De plato principal se sirvieron spaghettis salteados a la vista con olivas, tomate concasseé y albahaca.