lunes 16 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 01-12-2018 13:59

El súper festejo de cumpleaños de Francesca, la hija de Cinthia Fernández

La bailarina agasajó a la más pequeña del clan, quien celebró sus cuatro años. Galería de fotos

Son tiempos difíciles para Cinthia Fernández ya que su relación con Matías Defederico no es la mejor. Con enfrentamientos y acusaciones mediáticas, el vínculo entre ellos transita por lugares tormentosos. Sin embargo, la morocha decidió dejar esto de lado y celebró los cuatro años de su hija menor, Francesca.

Lee también Cinthia Fernández tildó de “mala leche ” a Matías Defederico

Para la ocasión, la bailarina no se privó de nada y organizó una divertida reunión en la que por supuesto no faltaron las mellizas, Bella y Charis, quienes acompañaron muy felices a su hermanita.  Risas y mucha complicidad fueron parte de una tarde a puro juego.

Las niñas aprovecharon la cita para hacerse maquillaje artístico en sus rostros y también disfrutaron de un show de magia. Además, como invitados estrella, estuvieron los afamados personajes "LOL", que también abundaron en la temática de la fiesta.

Incluso la mesa dulce estuvo ambientada con las muñequitas LOL, con exquisitos manjares que grandes y chicos disfrutaron. Una súper torta y muchas cosas ricas tuvieron la deco de los personajes preferidos de la cumpleañera.

Si bien el novio de Fernández, Martín Baclini no pudo estar presente por compromisos laborales, días previos al festejo, asistió al agasajo íntimo que se realizó en la casa de la bailarina. Allí no dejó pasar la oportunidad y sopló las velitas junto a Fran.

¡Mirá algunos de los mejores videos del festejo!

View this post on Instagram

Sean felices así siempre ❤️

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario