Con la relación súper afianzada tras atravesar algunos traspiés por el escándalo que suscitó el blanqueamiento de su "poliamor", Florencia Peña y Ramiro Ponce de León decidieron tomarse algunos días off en la costa argentina.
La pareja viajó para disfrutar del mar y no se privaron de encender un poco la llama de la pasión. Tal es así que la actriz se entregó por completo al atento ojo de Ramiro y posó para su cámara.
Lee también ¡Qué gatita! Wanda Nara explotó la web con un ardiente video de su cola
¿El resultado? Unas infartantes fotos "ratoneras" que captaron la atención de todos sus seguidores. En bikini y disfrutando del sol, Peña hizo alarde de sus tremendas curvas, que fueron halagadas por más de uno.
Capítulo aparte fueron las imágenes en las que se pudo ver su tremenda colaless en primer plano, con sus tatuajes característicos. Entre ellos, la palabra "pasión" sobre su nalga izquierda, que resumió a la perfección el tipo de relación que lleva con Ponce de León. Fiel a su gran humor, la jurado del Bailando bromeó: "Ya estoy en modo navidad. Amor por el pan dulce", dijo junto a las fotos en cuestión.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Caso Nahir Galarza: la CIDH revisa posibles fallos en el juicio

Jeans blancos en invierno: cómo llevar este clásico en la temporada menos esperada como una verdadera experta

El tierno regalo que Tamara Báez y Jamaica le dieron a L-Gante por el Día del Padre
