El 2018 fue, sin dudas, el gran año de Vicky Xipolitakis. La modelo, no sólo selló su amor con Javier Naselli, sino que espera ansiosa la llegada de Salvador Uriel, su primer hijo.
Este miércoles, la modelo reunió a su círculo más íntimo para festejar el ansiado Baby Shower que se realizó en el Salón García Lorca del Hotel Meliá.
Lee también: ¡Todos juntos! Vicky Xipolitakis reunió a toda su familia para una ecografía muy emotiva
Fiel a su estilo, Vicky no dejó ningún detalle librado al azar y ofreció una lujosa pero íntima fiesta con un decorado exclusivo en las tonalidades celeste pastel y lujosos adornos en oro con diferentes detalles.
Pasadas las 20 horas, la futura mamá hizo su gloriosa entrada dentro de una caja de cartón gigante y fue ovacionada por los invitados.
Vestida como princesa de cuentos, la actriz lució una pieza confeccionada por una diseñadora Ucrania, íntegramente realizado en tul celeste combinado con pallietes en tonalidades oro que hicieron la combinación perfecta con un cinturón en color oro y accesorios al tono. En lo que respecta a su cabello, la rubia decidió presumir una hermosa tiara y ondas rotas.
Al evento asistieron alrededor de 50 personas entre las que se incluían personajes como su hermana, Stefanía, la mismísima Moria Casán, y el circulo más intimo de la modelo.
Como se estila en este tipo de festejo, además de los regalos, la flamante mamá sorprendió a sus invitados con una clásica piñata de la que, en lugar de salir dulces, tenía billetes de un dólar.
"Para que les traiga suerte a todos nuestros invitados", dijo Vicky antes de sorprender a sus amigos.
También, la fiesta contó con otro momento súper emocionante cuando su mamá, Helena, entonó una emotiva canción junto a Stefanía, dedicada al pequeño Salvador.
Mientras que los souvenir de esta hermosa fiesta, fueron unas tohallitas personalizadas acompañadas de un osito de madera con el nombre del niño por nacer. Además, regalaron dulces regionales y pequeños perfumes celestes, a tono con los colores de la fiesta.
Días atrás de este mega evento, Vicky Xipolitakis festejó su último mes de embarazo de una manera muy particular y con un súper pijama party.
En la reunión con sus seres más queridos, no faltaron los regalos, los mimos, los mariachis y las risas. Con una gran panzota, Vicky bailó, cantó y se divirtió a lo grande.
“Estoy disfrutando mis últimos días de panza. Empieza la cuenta regresiva. Así que decidí armar un festejo para despedir el octavo mes de embarazo y recibir el octavo con mis amigos más íntimos. Y, obviamente, todos tuvieron que venir con pijama, porque la idea era quedarnos a dormir en las carpas”, contó la futura mamá.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El palo para Cristina que compartió Marcos Galperin: "Hay 59 hospitales Evita pero se atienden en el Otamendi"
Zapatos Mary Jane en tendencia: los más cómodos para tus looks de Navidad y año nuevo
El look de Anita García Moritán para visitar a Papá Noel en Navidad: vestido floreado y las sandalias más chic de la temporada