jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2018 17:29

¡Padres súper presentes! Pampita y Benjamín Vicuña unidos en el acto escolar de sus hijos

La ex pareja se encontró la celebración de fin de ciclo del espació bilingüe de sus pequeños en el Instituto San Martín de Tours. Detalles en la nota.

Compenetrados en mantener siempre a los chicos al margen de cualquier contienda, Carolina Ardohain  y Benjamín Vicuña no dudan en mostrarse juntos y en óptima sintonía cuando se trata de episodios cotidianos que involucran a sus hijos, Bautista , Beltrán  y Benicio .

Lee también:  ¡Furiosa! Pampita desmintió su romance con Vico D’ Alessandro

En los último día de clases es en donde los padres inflan su pechos de orgullo y recolectan todo los actos positivos de sus pequeños en Instituto San Martín de Tours.  En esta oportunidad  la ex pareja acompañó a su hijo, quien se lució en el concierto de ingles, materia por la cual es conocido el instituto.

Lo que se pudo saber es que la modelo llegó junto a sus tres hijos, vestida totalmente de rojo y con los mejores ánimos. Mientras que el actor, llegó solo y con un look totalmente relajado.

Pero la emoción no sólo estuvo centrada en el ultimo día  de colegió, mas bien en todos los progresos que se vio en el  primer grado que vivió Beltrán, mientras que Bautista terminó su quinto año y  Benicio, que supo cumplir con todas sus obligaciones de la salita  de tres años.