Pampita decidió terminar el 2018 con un cambio rotundo en su imagen y lo estrenó con amigas en las calles de Miami.
La modelo ayer por la noche hizo un Live en su cuenta de Instagram, en donde aparecía cenando con sus amigas íntimas en la ciudad americana y en plena charla, contó de forma muy efusiva que se cortó de forma considerable el cabello.
Lee también: Pampita reveló qué objetos de su infancia aún mantiene guardados
"Me corte el pelo" comenzó el vivo, en el que se la podía ver notablemente feliz. "Me lo cortó Mariela, quien es la chica que me ayuda en casa. Es una genia, y me cortó cortito como le pedí. Amo mi pelo corto", sentenció la conductora rodeada de buena compañía.
Por otro lado adelanto que la semana que viene se pasará nuevamente al bando de las blondas, para afrontar de esta manera el verano 2019.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: De Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
La centralidad de Milei: el regreso del dueño del circo político
Jeans para Navidad 2025: 4 ideas de outfits con las últimas tendencias
Fátima Flórez: “Creo absolutamente en Dios, rezo muchísimo y estoy leyendo la Torá”