Pampita decidió terminar el 2018 con un cambio rotundo en su imagen y lo estrenó con amigas en las calles de Miami.
La modelo ayer por la noche hizo un Live en su cuenta de Instagram, en donde aparecía cenando con sus amigas íntimas en la ciudad americana y en plena charla, contó de forma muy efusiva que se cortó de forma considerable el cabello.
Lee también: Pampita reveló qué objetos de su infancia aún mantiene guardados
"Me corte el pelo" comenzó el vivo, en el que se la podía ver notablemente feliz. "Me lo cortó Mariela, quien es la chica que me ayuda en casa. Es una genia, y me cortó cortito como le pedí. Amo mi pelo corto", sentenció la conductora rodeada de buena compañía.
Por otro lado adelanto que la semana que viene se pasará nuevamente al bando de las blondas, para afrontar de esta manera el verano 2019.

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Hierbas & Esencias: naturaleza hecha bienestar

Balletcore: así se lleva la tendencia de moda que va más allá de los zapatos

Con flores y súper “girly”, el tierno look de Ana García Moritán en el cumpleaños de Benicio Vicuña
