Tomás y Gianfranco, los hijos de Juan Darthés, hicieron un desesperado pedido a Mauro Viale, el mismo día en que realizaron la entrevista que salió el jueves por A24.
“Desde que llegué a la casa, que me recibieron los dos hijos hubo una enorme tensión”, contó el periodista en Intrusos.
Lee también: Thelma Fardín rompió el silencio en una nota con Vero Lozano
Después reveló la particular petición que le hiceron una vez que terminó la nota. “Juan Darthés hizo primero con ganas y después a regañadientes. Los chicos estaban cuidando al viejo. Cuando terminó la nota vinieron y me mostraron con su cara que no les había gustado la nota. Algo no les gustó", contó Mauro.
" Me decían que no era lo que esperaban, que no lo favorecía al viejo. Me dicen ‘la borramos’, yo les dije ‘no, no me borran nada, yo no soy su vocero’. Él me dice también, ‘¿la borramos?’. Le dije que no y dijo ‘está bien, tiene razón Mauro’”, agregó.
“Yo no sé apagar el celular y no lo apagué en ningún momento. Los pibes me decían ‘papá no se pudo concentrar por tu celular, no vale, él no se puede defender de una acusación seria y lo dejás mal parado’. Me fui lo más rápido posible”, aseguró.
Durante la nota con Mauro Viale, Juan Darthés remarcó que lo único que le interesa ahora es cuidar a su familia y sus hijos. “Yo estoy muerto, lo único que me importa es mi mujer y mis hijos. Los quiero cuidar. Con ellos está todo bien, estamos todos juntos”, contó sobre su situación familiar.



Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Mercado sin confianza: por qué suben el dólar y el riesgo país

Día de la madre: qué se necesita para que maternar y trabajar no sean incompatibles

Bautista Ortega, el nieto de Palito Ortega, se sinceró sobre la difícil enfermedad de su madre, Ana Paula Dutil: “Gracias por no rendirte”
