martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-12-2018 16:17

Jimena Barón recordó a su papá con un particular mensaje

La actriz difundió un sentido post dedicado a su padre, quien falleció hace cuatro años.

Jimena Barón compartió un extenso y divertido mensaje para recordar a su papá Jorge Guevara, quien falleció hace cuatro años.

Fiel a su estilo, la participante de Bailando por un sueño dejó en su cuenta de Instagram una particular foto  que acompañó con unas divertidas palabras.

“La genética no falla. Papá también era sutil para hacer que Momo mire a la cámara”, arranca el post junto a una imagen en la que muestra a su papá con el pequeño Morrison.

Lee también: El emotivo mensaje de Nico Vázquez a dos años de la muerte de su hermano

“¡Ay chabón lo que te extraño! Esta fecha es jodida así hayan pasado ya 4 años de que te fuiste. Llevo adentro tu sangre y por ende tu energía tsunámica y alegre, ¡pero mierda! cómo cuesta que no estés más. Yo te miro siempre, sabés que miro para arriba y te busco y te siento... Intento recordarte solo con felicidad pero a veces duele demasiado extrañarte, lloro, grito y pataleo hasta que me acuerdo que me cagarías a pedos si me vieras así y eso me ayuda a seguir con una sonrisa. Vos (y mi hermano) sos la persona que más me hizo reír en la vida, extraño esos dolores de panza y no poder respirar de la risa, qué tipo chiflado...”, dice el mensaje.

Luego, Jimena Barón se refirió a su paso por el Bailando y le pidió suerte para esta semana en la que se define el ganador del certamen.

“Ya sabés que el martes te necesito (y el jueves che ya fue) siempre miro para arriba pensando que me ayudás antes de bailar (re que bailaba como el ogt) y también pienso que re garpa contar esto por que a la gente seguro le da re pena que ya no estés y yo siga sola sin papá y no estés tampoco cuando me case y llegue al altar con el papá de mi novio de turno que ni voy a saber su nombre por qué ya aprendí seiscientos distintos y digo esto así doy pena y seguro me votan”, añadió.

Meses atrás, Jimena Barón contó cómo era la relación con su papá, a quien le dedicó una canción que se incluye en su disco La Tonta.

“Mi viejo fue un tipo muy particular, con muchas incapacidades como padre. Siento que no hay gente buena o mala en el amor, hay gente incapaz como el padre de mi hijo que lo quiero y no creo que sea una mala persona”, dijo Jime en una entrevista para Cortá por Lozano.

“Papá me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo. Hacía un año me venía diciendo ‘yo me voy a morir, mi sueño es ser abuelo’. Y yo le decía ‘deja de ser gracioso el comentario'”. Y agregó: “No tenía nada. Tenía esa intuición. Es re triste, pero papá se fue a bañar, él tenía POC, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó”, contó.

AM

En esta Nota