lunes 17 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 19-12-2018 20:42

Un diario italiano publicó una polémica tapa contra Wanda Nara

El Corriere dello Sport publicó una polémica portada en la que cuestiona el rol de la rubia como representante de Mauro Icardi.

Wanda Nara está en la mira de la prensa italiana después de que el prestigioso diario "Corriere Dello Sport" le dedicó una tapa.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Dicha portada representa la mítica serie House of cards cuyo personaje, Claire Underwood, está personificado por Wanda. "House of Icards", es la frase que acomapaña a la imagen y que generó fuerte repercusión.

Al parecer, el nuevo director deportivo del Inter, Beppe Marotta, tiene como prioridad retener a Mauro Icardi, actual capitán del equipo, pero Wanda Nara aún no cerró las negociaciones y no aceptó el trato de 6 millones de euros que le ofrece la junta directiva.

"Intriga, verdades a medias, mentiras y vergüenzas”, son algunas de las palabras que aparecen en la nota y que demuestra con claridad que la actitud de la rubia botinera no es bien recibida por los "peces gordos" del equipo. Según Nara, Icardi recibió propuestas de otros clubes y, entre las opciones, se incluyen el Real Madrid y la Juventus.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario