Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron durante el rodaje del filme "El Hilo Rojo" en 2016 y se enamoraron poco tiempo después, anunciaron su casamiento y coronaron su amor con el nacimiento de Magnolia.
Es por eso que través de sus redes sociales, la actriz compartió una romántica imagen con el chileno, demotrando el amor que hoy se tienen.
Lee también: La China Suárez señaló que la une físicamente a su hija Magnolia
"Me compré un terrenito en ese cuello", escribió junto a la postal donde se la ve muy acaramelada y acostada sobre el cuello de su pareja.
Recordemos que ayer, La China rompió las redes sociales con un simpatico posteo en donde se la puede ver a su hija Magnolia, yendo a visitar a su padre.
“¡Ahí vamos Pa! @benjavicunamori”, escribió la China junto a un corazón. El galán no tardó en responderle a través de un comentario: “Mi belleza oriental. Acá las espero”.
También te puede interesar

Qué hizo Claudia Villafañe con el vestido de novia que usó cuando se casó con Diego Maradona

Todos los detalles de la World Polo League en Palm Beach con Cambiaso y los mejores

Así es el anillo de Carlos Menem que revolucionó a toda la Argentina

Comentarios