sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-12-2018 18:21

¡A mover las caderas! Cande Tinelli se anima a un nuevo proyecto músical

La joven influncer comienza a grabar una canción que alterna la cumbia y el trap, en colaboración con Poly. Detalles en la nota.

Con un espíritu rebelde y poco convencional, Cande Tinelli imprime su estilo en cada cosa que hace. Ya sea para la nueva temporada  de su colección de ropa en donde apuesta a salir de los cánones establecidos o en su face más artística, la hija de Marcelo se impone en todo lo que hace y causa sensación entre sus seguidores.

Aunque la hija de Marcelo por el momento canta como hobby, ahora la it girl va por más: Lelé, se anima y ahora irrumpe en el mundo de la cumbia, junto a al cantente Poly y la producción de  Nico Cotton.

Lee tambíen: Sin tatuajes: todos los detalles de “Yo”, el nuevo video de Candelaria Tinelli

“La Benjamin”,  es una canción que mezcla la cumbia clásica con trap y con los tintes excentrico de la joven.

“La Benjamin empezó siendo un trap que compuse para otra artista y mucha gente de mi entorno musical me sugería que la saque yo, sobre todo porque mucho de lo que dice tiene que ver conmigo, pero no me sentía cómoda en el trap tan puro ya que vengo de otros géneros. Se la mostré a Nico Cotton el productor y le dije, transformémosla, llevémosla a algo más cálido y colorido, y juntos llegamos a este hermoso resultado." explicó el cantante que hará duo con la joven influencer.

"La letra tiene que ver con un manifiesto en contra del prototipo de hombre adinerado que piensa que puede dominar maltratar o hasta ser dueño de una mujer. Y dice... a mi todo ese circo no me abruma, yo tengo más que ti y que tu espuma. La tapa del single es un billete de 100 dólares transformando a un billete de 100 vidas, rodeado de flores. Se me ocurrió este diseño justamente para plasmar todo lo que dice la canción", finalizó Poly.

En esta Nota