Benjamín Vicuña y la China Suárez se instalaron en Chile para disfrutar de la Navidad y también realizar acciones solidarias. La pareja visitó el hospital Roberto del Río y entregaron juguetes a los niños que están internados.
"Vinimos a entregar regalos a los niños que están internados, a sus familias, a las madres, sobre todo, que están ahí, firmes, y que son las que peor la pasan...", dice la actriz, en el video que compartió el Gonzalo Durán Baronti, Alcalde de Independencia, en su Instagram.
Luego, compartieron un video institucional en el que se puede ver a la actriz emocionada hasta las lágrimas.
Luego de esta acción, Benjamín Vicuña y la China disfrutaron de la Noche Buena donde se los vio muy divertidos con la presencia de la pequeña Magnolia.
La actriz difundió algunos videos en los que se ve a todo el clan Vicuña cantando en la sobre mesa.
Gabriela Sabatini volvió a brillar en el Roland Garrós: todos lo que no se vio
Del Derecho Aeronáutico al escenario: Guillermina Gordon presentó en vivo su álbum "Gracias a la música"
Antonela Roccuzzo explotó contra los rumores del cambio físico de Lionel Messi y aclaró el tratamiento al que se sometió
Así fueron los últimos momentos del Indio Solari: el informe oficial
Encuesta: la imagen negativa de Milei trepa al 55 por ciento
Jelly nails: cómo lograr la tendencia de manicura que marca la pauta en invierno
De Isabel Macedo a Laurita Fernández y Leti Siciliani: los mejores looks del estreno de Billy Elliot en el Teatro Ópera