viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-12-2018 21:39

Idola teen: las confesiones íntimas de Karol Sevilla de "Soy Luna"

"Ya no le temo a los cambios", dijo la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Sus pasos se hacen oír por el corredor. Con una taza térmica llena de café, se dispone a comenzar su largo día de trabajo que la tendrá de aquí para allá. Es joven, bella, talentosa y dueña de un carisma sin igual. Para ella no hay nada mejor en la vida que disfrutar de su profesión y seguir creciendo. Preparada para dar su próximo gran paso, Karol Sevilla (19) proyecta el que será su primer disco solista, mientras presenta el tema central de el nuevo largometraje animado de Disney, “Wifi Ralph”.

“La canción, aparte de ser de la película, representa mucho en mi. Este es un gran paso para mí, más ahora que estoy arrancando mi camino como solista y planeando sacar mi disco. La gente me empieza a conocer como Karol y no como ‘Soy Luna’.

En inglés la canta Julia Michaels. A mi me pasaron su versión del tema y, al principio, me dijeron que la mía tenía que ser bastante parecida a la de ella. Después, me dieron la oportunidad de ponerle mi estilo. Fue un reto muy grande”, dice.

Lee también: El emotivo mensaje de Valentina Zenere, la villana de Soy Luna

Instalada en la Argentina hace cuatro años, la joven mexicana se despidió de “Soy Luna” tras cuatro exitosas temporadas en “Disney Channel”. Aunque los chicos la amen y el mote de “Chica Disney” no le pesa para nada, su mayor anhelo es hacer de su nombre su propia empresa.

“Estoy transitando el proceso de salir de una serie y empezar con mis proyectos propios. Muchas chicas han pasado por eso, como Miley Cyrus o Demi Lovato. Yo no quiero ser la cantante que saca su disco, quiero sumarlo con la actuación. Tengo un canal de YouTube donde hago un show en vivo con personajes propios. No pienso solamente en canciones y un disco. Creo que cada una de nosotras ha hecho su carrera tan limpia y tan bien. Mucha gente lo ve como: ‘Salió de Disney y ahora ya hace lo que quiere’. Tienen una imagen errónea y creen que no te dejan hacer nada cuando no hay nada más alejado de la realidad que eso. Disney te deja hacer muchas cosas pero obviamente cuando sales ya no tienes que rendirle cuentas a nadie. Yo, por suerte, soy bastante Disney y me cuido mucho porque me encanta trabajar”, asegura.

Segura de si misma y guiada por su intuición, revela que este crecimiento personal que está atravesando vendrá acompañado por un radical cambio de look que soprenderá a sus fans. Lejos de su tierra, confiesa que no se vería viviendo en México de nuevo. “Hoy mi mundo está en Buenos Aires aunque no descarto irme a otro país pronto. Siento que mi futuro está en Miami”, confiesa.

Actriz y cantante, Karol Sevilla busca su propio lugar en la industria y no deja de soñar. “Estoy empezando a ser independiente. Ya no estoy de la mano de una empresa, que tanto me cuidó. Ahora me toca a mi ser la responsable de mi carrera. Está bueno tener nuevos retos como persona. Abrí la puerta y voy sola. Si hay algo que me falta es miedo. Yo no le temo a nada”, concluye.

por Delfina Ortega Nodar

M.DUBINI/PERFIL.

Agradecimientos: Make up: Alejandro Vieytes.

Peinado: Alan Couto. Natalia Antolín.

Galería de imágenes
En esta Nota