sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-12-2018 15:23

Romina Pereiro se reconcilió con Morena Rial y busca afianzar su relación

La nutricionista abrió su corazón y habló de su relación con la joven : "Le dije que me gustaría formar un vínculo más fuerte". Detalles en la nota.

La pelea mediática que protagonizaron Jorge Rial y su hija Morena generaron un verdadero antes y después en su familia, sobre todo en Romina Pereiro, pareja con quien el periodista generó un fuerte lazo de amor.

Si bien el conductor de Intrusos está recomponiendo los vínculos con la joven, quien espera la llegada de su primer hijo junto a su novio, Facundo Ambrosioni, aún la familia no logró unirse de todo. Prueba de eso es le vínculo que Morena mantiene con Romina.

Lee también:  ¡Se agranda la familia! Jorge Rial y Romina Pereiro hicieron un importante anuncio

En una entrevista con la revista  Pronto, Romina contó cómo ayudó  Jorge a sobrellevar toda esta ola de emociones : “Lo de Morena no se lo esperaba, al no tener experiencia en una situación así, no sabía qué hacer y lo que intenté fue acompañarlo a él y que estuviera lo más fuerte posible. Era complicado y traté de hacer eso, no mediar sino contener y acompañar desde un lugar de pareja. Me corrí del medio y no ocupé ningún lugar que no me correspondía; era un tema de padre e hija y nadie podía meterse ahí".

¿Cómo es el vínculo hoy con Morena? “Siempre me llevé bien y tuvimos re buena relación pero me gustaría formar un vínculo más fuerte. El otro día se lo dije a ella. Obviamente que cuando pasó lo que pasó, hubo un distanciamiento natural y ahora eso se va a cortar. Jorge y Morena están recomponiendo la relación y todos nos vamos a terminar de acercar. Ella está bien, está contenta con el embarazo y nosotros también de verla feliz. Sin forzar nada, las cosas se van a ir dando y nos vamos a conocer mejor”.

Al ser consultada sobre si tiene diálogo con Morena, explicó: “Sí, de vez en cuando hablamos. ¿Si me cuenta de su embarazo? Algunas cosas, sí. Cuando pienso que mi novio va a ser abuelo, es raro y me encanta. Estamos todos chochos porque un bebé es bienvenido siempre”.

En esta Nota