jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-12-2018 20:13

¡Es Oficial! Jorge Rial y Romina Pereiro mostraron sus anillos de compromiso

El periodista y la nutricionista publicaron una serie de fotos en donde ya palpitan su boda. Detalles en la nota.

Jorge Rial y Romina Pereiro decidieron dar un gran paso en sus vidas y se casarán en 2019.

La primicia la dio Mariano Iúdica en su programa Involucrados. Aunque no lo confirmó oficialmente, el conductor ya había dado indicios de este proyecto.

“Tengo muchas ganas. Creo mucho en el casamiento, no me parece algo antiguo. Sirve como símbolo, eso ordena, para adentro y para afuera”, aseguró Rial en una entrevista para Paparazzi.

Lee también: Reconciliadas: Morena y Rocío Rial hicieron las pases

Pero ahora el conductor en su cuenta de Instagram, publicó un par de fotos en donde se lo puede ver junto a Romina, mostrando sus alianzas de compromiso.

Notablemente enamorado, Rial decoró las postales con un sentido mensaje : "Un día te llega el amor y vos sentís que es ese, el definitivo, el que esperabas, el que necesitabas, el que te merecías. Es distinto. Se te pega en todo el cuerpo. Va con vos a todos lados. Sentis que vino para quedarse. Y a uno no le queda más que agradecer y disfrutar. Tener una familia es una bendición. La vida me dió otra oportunidad. En realidad me la diste vos, @romipereiro. Ojalá que con el amor que siento por vos alcance para hacerte feliz. Y gracias por el aguante en un año tan duro. Con vos fue todo más fácil. Ahora a disfrutar lo que viene. Que será maravilloso. Hay familia. Hay amor ", disparó.

Hace un par de días el Intruso afirmó : “Creo que es una seguridad para todos, en especial para nuestras hijas, para Viole y Ema (hijas de Romina), y también para las mías. Morena y Rocío sufrieron bastante, me parece que no tienen esa imagen familiar últimamente. Sería muy bueno”, aclaró.

En esta Nota