Con esperanza, rodeados de sus afectos, y agradeciendo una de las familias más importantes, despidieron el 2018 y recibieron el 2019 con cientos de nuevos proyectos y ganas de seguir adelante, con los triunfos de este 2018.
A puro glamour, Marcelo Tinelli tiró la casa por la ventana para celebrar Año Nuevo a los besos con Guillermina Valdés, en una mega fiesta que incluyó a varios amigos.
Lee también: Cande Tinelli se desnudó para realizar una fuerte protesta
También estuvieron presentes todos sus hijos, y se mostraron unidos como familia. Por otro lado, los amigos de siempre y familiares que se hacen habitué a todas la celebraciones que el conductor ofrece para estas celebraciones.
Después de la final del Bailando, Marcelo hizo una fuerte reflexión sobre su pasado y aseguró que había hecho cosas que no volvería a hacer.
Entonces el 2019 se prepara para ser un gran año para esta familia, ya que tienen cientos de actividades personales como laborales por enfrentar.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quién es el nuevo jefe de la SIDE que no podía parar de subir selfies
5 lugares para vivir el Día del Té en Buenos Aires como experiencia gourmet
Qué dice el parte médico de Christian Petersen