Diego Maradona fue internado el viernes por la tarde en Olivos. Según informaron en Incorrectas, el ex futbolista debió ser hospitalizado en este barrio por un sangrado estomacal.
El Diez fue sometido a seis controles de rutina en el que le detectaron una pequeña hernia estomacal por la que será intervenido la semana que viene.
Este diagnóstico no le impedirá viajar a México y continuar con sus actividades de rutina.
Según Dalma Maradona, el director técnico se encuentra en excelente estado.
"A todos los que realmente están preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa! Les publicaría la foto que me mandaron pero no es mi estilo publicar todo!" , dijo Dalma en su cuenta de Twitter.
A todos los que realmente estan preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa! Les publicaría la foto que me mandaron pero no es mi estilo publicar todo! 😛
— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 4, 2019
Lee también: Dalma disparó fuertemente contra su padre, Diego Maradona
El ex futbolista abandonó la clínica ayer por la tarde y habló con radio La Red donde explicó qué fue lo que sucedió y admitió que se siente aún más joven.
"Fui a la clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada, pero el amor no cambia, todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados", dijo. Y agregó: "Con la sonrisa que me arranca mi nieto, el hijo de Diego, con toda mi familia completa, no puedo estar mal. Entré a la clínica con 59 años y salí con 50. Es para los estúpidos de siempre, pero ya me río. Me vienen a buscar, yo no voy a tocarles el timbre".
El ex capitán de la Selección argentina estaba realizándose un chequeo de rutina en la Clínica Olivos, cuando los médicos le detectaron un sangrado estomacal, por lo que decidieron internarlo para evaluarlo más exhaustivamente.
🚨MARADONA INTERNADO. Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos. Se estaba haciendo un chequeo para volver a Mexico. Está con @gianmaradona, @JanitaMaradona y @DiegoMaradonaJr.
— JORGE RIAL (@rialjorge) January 4, 2019
“El Diez” llegó a nuestro país para celebrar las Fiestas y se reunió con su hijo, Dieguito Fernando. Además de estar en medio de una guerra con su hija mayor, Dalma Maradonaquien hizo un duro descargo en las redes sociales.
🚨MARADONA ya terminó la endoscopia. Todo bien. Pero tienen que hacerle unos estudios más para determinar el origen del sangrado. Se descartó que fuera por su baypass gastrico. Por ahora seguirá internado.
— JORGE RIAL (@rialjorge) January 4, 2019