La China Suárez conmovió a todos con un desesperado mensaje para Bandida, su Bulldog francés.
La actriz se despidió de su incondicional compañera y le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales. "Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad", comienza su post.
Lee también: El tierno video de Bautista Vicuña cantándole a Magnolia
"Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte.
No me quedan mas lagrimas, me sobran abrazos, me sobran besos pero me faltan anécdotas", siguió con su descargo que acompañó con una tierna foto de la perrita, quien aparentemente falleció de manera repentina.
"Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón.
Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento. Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa (...) Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre", concluyó.
Más adelante, la China Suárez compartió una placa negra y la frase "¿Cómo se hace?"
Sin dudas, una gran pérdida para la actriz.
¡Fuerza!
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Video: cuando Milei promocionaba otra iniciativa de su amigo cripto Mauricio Novelli
Franco Masini, protagonista de Amor animal (Prime Video): "Me gusta desafiarme para ser mejor actor y persona"
Miranda de la Serna reveló cómo fue la historia de amor de sus papás, Rodrigo de la Serna y Erica Rivas