viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-01-2019 17:42

A los 68 años, murió la reconocida actriz Mónica Galán

La Asociación Argentina de Actores dio la noticia mediante su cuenta de Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy por la mañana se conoció la triste noticia de la muerte de ,  Mónica Galán, la actriz que fue vista en cientos de proyectos televisivos que marcaron una era.

Lee también:  Preocupación por la salud de Marta, la madre de Ricardo Fort

La fatal noticia fue anunciada por Asociación Argentina de Actores a través de un comunicado en el que no se especifica la causa del deceso. "Con su talento interpretativo mantuvo una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. Estaba afiliada a la Asociación desde 1975. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo", reza el mensaje que la entidad publicó en su cuenta de Twitter.

Nacida el 16 de octubre de 1950, Galán debutó en el film La Mary, en 1974, junto a Susana Giménez y Carlos Monzón. En la pantalla grande también actuó Ojos azules, Asesinato en el Senado de la Nación, El lado oscuro del corazón, Esperando al mesías y El Mural, entre muchos otros títulos. Su último trabajo fue el año pasado, en La otra piel.

En el ámbito televisivo se destacó en ciclos como Celeste, siempre Celeste, Antonella, Nueve Lunas, Señoras y Señores, Buenos Vecinos, Vulnerables, Mujeres de nadie, Amor en custodia, El árbol azul, Malparida y Lobo. Además, hizo participaciones en Tiempo final , Los Simuladores, Mujeres Asesinas e Historias del Corazón.

Galería de imágenes
En esta Nota