viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-01-2019 14:07

El tierno homenaje de la China Suárez a su perrita

La actriz supo dedicar un mensaje de despedida a Bandida, quien falleció hace unos días.

No son semanas fáciles para la China Suárez. La pérdida de su perrita Bandida generó un profundo dolor  en la actriz,  quien no dudó en expresar su tristeza a través de las redes sociales.

Tras sufrir esta inesperada pérdida, la actriz decidió rendir homenaje a la Bulldog inglesa y compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su carita que replicó en una medallita.

Según la versión de Tomás Dente, Bandida murió en la pileta cuando jugaba con los hijos de Vicuña,  Bautista, Benicio y Beltrán. La noticia generó tal conmoción en la China quien dejó un mensaje conmovedor en sus redes en el momento en que la mascota perdió su vida.

Lee también:  ¡Ataque de furia! La China Suárez se enfrentó con un periodista en las redes

“Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad”, comienza su post.

“Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte.

No me quedan mas lagrimas, me sobran abrazos, me sobran besos pero me faltan anécdotas”, siguió con su descargo que acompañó con una tierna foto de la perrita, quien aparentemente falleció de manera repentina.

“Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón.

Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento. Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa (…) Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre”, concluyó.

En esta Nota