viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-01-2019 21:19

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Triunfo del buen criterio, la celeridad de sus apreciaciones barre con las especulaciones que circulaban y eso es un gran aporto al clima profesional. Buen momento, avance sin timidez.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Ahora sí siente que recompensan el esfuerzo y la creatividad que invirtió en el terreno profesional, surgen, por añadidura, muy buenas noticias. Atención al vínculo familiar, atienda eso.

LEO (23-7-22-8): La Luna, en tránsito por su signo, reaviva la pasión y agrega comodidad en el plano emocional, todo parece fluir como lo esperaba. Logra profundizar su vínculo más comprometido.

PISCIS (20-2 – 20-3): Una semana en la que podrían sucederse los altibajos, sin embargo, esta parece una condición esencial para desplegar sus herramientas más nobles. Triunfo del criterio y la sensibilidad. LIBRA (23-9 – 22-10): Gran sentido de la oportunidad que le permite cerrar una operación más que ventajosa. Demuestra el compromiso y la seriedad con que viene trabajando, gran alivio y alicientes.

TAURO (21-4 – 21-5): Grandes chances de avance en lo profesional gracias a su temple de espíritu y al compromiso que demuestra. El ánimo resulta favorecido por esta andanada energética que es capaz de desplegar: buen avance.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Deje pasar los primeros días y trate de sortear cualquier invitación a la contienda, es imprescindible mantenerse a raya. La paciencia es la mejor decisión: cambios favorables en lo profesional y lo familiar.

VIRGO (23-8 – 22-9): Las cuestiones del amor están de parabienes y el talante de los toros celestes es amoroso y desborda armonía. No se desanime si surgen discusiones en lo familiar, es una buena oportunidad de aclarar las cosas.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Las contrariedades, la propia contradicción, incluso, son pruebas que pueden resultar desafíos más que interesantes en orden de promover el desarrollo y el crecimiento personal. No se amilane, el deseo es poderoso.

ARIES (21-3 – 20-4): Aguarde el correr de los días, las cosas se irán templando a su medida y se alejará la inquietud; consigue destrabar una situación gracias al decidido respaldo de personas influyentes, confíe.

CANCER (22-6 – 22-7): El tránsito lunar contribuirá a que despliegue sus recursos más nobles para destrabar de manera impecable una situación compleja. Los recuerdos persisten, de todas maneras, no se deje llevar por la melancolía.

ESCORPIO (2-10 – 22-11):Por estos días es conveniente no insistir en aquellas cosas que se presentan complejas, es tiempo de rediseñar estrategias y redefinir los proyectos. Apele a toda la diplomacia de que disponga.

En esta Nota