Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Triunfo del buen criterio, la celeridad de sus apreciaciones barre con las especulaciones que circulaban y eso es un gran aporto al clima profesional. Buen momento, avance sin timidez.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Ahora sí siente que recompensan el esfuerzo y la creatividad que invirtió en el terreno profesional, surgen, por añadidura, muy buenas noticias. Atención al vínculo familiar, atienda eso.
LEO (23-7-22-8): La Luna, en tránsito por su signo, reaviva la pasión y agrega comodidad en el plano emocional, todo parece fluir como lo esperaba. Logra profundizar su vínculo más comprometido.
PISCIS (20-2 – 20-3): Una semana en la que podrían sucederse los altibajos, sin embargo, esta parece una condición esencial para desplegar sus herramientas más nobles. Triunfo del criterio y la sensibilidad. LIBRA (23-9 – 22-10): Gran sentido de la oportunidad que le permite cerrar una operación más que ventajosa. Demuestra el compromiso y la seriedad con que viene trabajando, gran alivio y alicientes.
TAURO (21-4 – 21-5): Grandes chances de avance en lo profesional gracias a su temple de espíritu y al compromiso que demuestra. El ánimo resulta favorecido por esta andanada energética que es capaz de desplegar: buen avance.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Deje pasar los primeros días y trate de sortear cualquier invitación a la contienda, es imprescindible mantenerse a raya. La paciencia es la mejor decisión: cambios favorables en lo profesional y lo familiar.
VIRGO (23-8 – 22-9): Las cuestiones del amor están de parabienes y el talante de los toros celestes es amoroso y desborda armonía. No se desanime si surgen discusiones en lo familiar, es una buena oportunidad de aclarar las cosas.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Las contrariedades, la propia contradicción, incluso, son pruebas que pueden resultar desafíos más que interesantes en orden de promover el desarrollo y el crecimiento personal. No se amilane, el deseo es poderoso.
ARIES (21-3 – 20-4): Aguarde el correr de los días, las cosas se irán templando a su medida y se alejará la inquietud; consigue destrabar una situación gracias al decidido respaldo de personas influyentes, confíe.
CANCER (22-6 – 22-7): El tránsito lunar contribuirá a que despliegue sus recursos más nobles para destrabar de manera impecable una situación compleja. Los recuerdos persisten, de todas maneras, no se deje llevar por la melancolía.
ESCORPIO (2-10 – 22-11):Por estos días es conveniente no insistir en aquellas cosas que se presentan complejas, es tiempo de rediseñar estrategias y redefinir los proyectos. Apele a toda la diplomacia de que disponga.