viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2019 11:17

El duro mensaje de Fede Bal contra la familia de Barbie Vélez

El actor le dedicó unas tremendas palabras a Nazarena Vélez y al Chyno Agostini. ¡Mirá!

La polémica entre Fede Bal y Barbie Vélez volvió a estallar estas semanas cuando la familia de la actriz salió a lanzar duras acusaciones contra su expareja.

Primero fue Nazarena Vélez, quien lanzó toda su ira contra el actor. Luego llegó el turno de Chyno Agostino, hermano de Barbie, quien aseguró tener evidencias contra Bal. Sin embargo, su madre le pidió guardar silencio.

Leé también: Tensión y crisis: continúa la polémica entre Nazarena Vélez y Chyno Agostini contra Fede Bal

“La realidad es que sí viví un episodio cuando estalló todo a pleno este tema…”, comenzó a explicar Agostini en Intrusos pero Nazarena lo interrumpió: “Bueno, ¡ya estamos! Escuchame, sos lo más, te amo profundamente, sos un bombón. Perdón que me metí así pero me salió la mamá. Me parece injusto que él esté viviendo esto tal vez llevado incluso por mi propia ira. Cuando estás viviendo en tu casa tanta bronca, no te das cuenta que se lo trasladás a tus hijos”, reconoció la actriz.

Como si esto fuera poco, Carmen Barbieri le mandó una carta documento a Nazarena, mientras que Alejandro Pucheta, el padre de Barbie, coincidió con Bal en que hay que dejar el tema atrás porque la Justicia ya se expidió.

Con la polémica instalada, Fede Bal prefirió no hablar sobre el tema pero sí se expresó a través de sus redes sociales, donde lanzó una contundente frase.

"Nada ni nadie puede opacar mi felicidad de ver a mis viejos todas las noches volver a recibir juntos el aplauso y el cariño inmenso del público. El camino es difícil, y más cuando las cosas empiezan a salir bien. Así que sigan hablando, me vuelvo más y más fuerte. Besis", escribió el actor.

En esta Nota