sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2019 12:50

¿No la quieren? Marcelo Polino reveló por qué eliminaron a Laurita Fernández del chat del jurado

El periodista habló de su excompañera de Bailando por un sueño y reveló una infidencia sobre la actriz. ¡Mirá!

Durante 2018 el programa Bailando por un sueño tuvo muchos cambios. Desde el arranque a mitad de año hasta la incorporación de un VAR comandando por Lourdes Sánchez. Sin embargo, el cambio más relevante se dio en el jurado de la mano de Flor Peña y Laurita Fernández, las nuevas miembros.

Leé también: Laurita Fernández y Nicolás Cabré darán un importante paso en su relación

Pese a sus esfuerzos, ninguna logró posicionarse, tanto con sus devoluciones como con la empatía de sus colegas. De hecho, una vez que se conoció que Fernández no volveróa en el 2019, fue eliminada del grupo  de Whatsapp que tiene el jurado por un particular motivo.

“No contesta, se elimina”, dijo reveló Marcelo Polino sobre su colega. De hecho, para el periodista, la joven estrella habría tomado la postura de su actual pareja, Nicolás Cabré, para lidiar con los escándalos y la prensa: “Mide lo que dice, habla todo el tiempo del estudio”, dijo sobre la actitud de la bailarina que supo ser una de las figuras más mediáticas de la TV.

Cabe destacar que actualmente Polino está haciendo temporada junto a Nacha Guevara y en repetidas ocasiones ha manifestado sus ganas de que la actriz vuelva al certamen, lo mismo para con Moria Casán, a quien de hecho le pidió que regrese.

V.S.O.