sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2019 17:21

Justina Bustos y Cala Zavaleta disfrutan del verano en las playas de Uruguay

Amigas, cómplices y diosas. La rubia y la morocha revolucionaron Playa Mansa. ¡Mirá la galería de fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Salidas playeras en el día, en la noche, un poco de paseo por los paisajes de Uruguay, corridas, atardeceres y mucho más. Justa Bustos y Cala Zavaleta no se aburren para nada y todos somos testigos de lo bien que la están pasando las chicas este verano. La Pradera, en Uruguay, fue el lugar elegido por las actrices que decidieron vacacionar juntas sin compromisos.

Así es, estas diosas están muy solteras. Además de compartir las vacaciones de verano, las íntimas amigas aprovecharon para ejercitar sus figuras con el arte de las danzas biodinámicas. ¡Y está a la vista que les va muy bien! ¡Son dos diosas!

Lee también Justina Bustos se separó tras cuatros años de intenso amor

Luego de varias reconciliaciones, viajes y planes, se conoció la noticia del final de la relación de Justina Bustos con Mariano Bustillo, un joven muy atractivo conocido por ser bisnieto del reconocido arquitecto Alejandro Bustillo. Por su parte y en coincidencia, Cala Zavaleta también inició el año muy soltera tras su ruptura con el músico Dante Spinetta.

Las jóvenes parecen disfrutar a pleno los días de sol. Naturales y casuales con sus bikinis oscuras que marcan las figuras trabajadas, tienen todos los atractivos y las miradas a sus pies.

¡A pasarla bien!

MVF