Su nombre es sinónimo de éxito y se ha convertido en una de las mujeres más deseadas para encabezar espectáculos. Laurita Fernández atraviesa su mejor momento en lo laboral, así como también en el plano personal. Muy enamorada de Nicolás Cabré, ya apuestan a la convivencia mientras ella protagoniza Sugar en Mar del Plata. Ahora la actriz reveló un drástico cambio de hábito que hizo para mejorar su calidad de vida.
Lee también ¿No la quieren? Marcelo Polino reveló por qué eliminaron a Laurita Fernández del chat del jurado
"Lo que me propuse en esta temporada es no acostarme tan tarde. Evitar las salidas nocturnas. Intento mantener horarios regulares por la voz y para estar bien", contó en diálogo con Clarín. Aunque, no deja de aprovechar su tiempo de relax junto a su pareja. "Durante el día aprovecho la playa o la pileta. Descanso mucho porque hacer doble función es muy exigente. Si llueve salgo a pasear, a caminar, a merendar o me quedo en casa. Tengo un balcón con vista al mar y es otro mundo. Y a la noche me gusta salir a comer", confesó.
“En lo personal estoy muy plena, muy feliz y acompañada. No esperaba este verano ni este presente. Está buenísimo. Nico me acompaña mucho y también vino a descansar. Es la primera vez que convivo con alguien. No sabía lo que era compartir el día a día y me llevé una hermosa sorpresa”, reveló Fernández sobre la convivencia con su novio y agregó: "Me siento muy enamorada y que me encantaría armar mi familia con él", aseguró.

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

El enojo de Karina Milei por la presencia de los trolls de Santiago Caputo en el Movistar Arena

Diseñar un nuevo tiempo: Cartier y Chronos abren su nuevo espacio en Palermo Chico

El desgarrador mensaje de Mercedes Morán para despedir a Mariano Castro, el papá de su nieto León: “Lindo viaje”
