jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-01-2019 20:12

¿La icardeó? Flor Torrente habló de la relación de Calu Rivero con su ex novio

La hija de Araceli González confirmó que fue íntima amiga con la actriz, antes de su relación con Joaquín Vitola.

En su regreso a la televisión, Calu Rivero confirmó su romance con Joaquín Vitola, músico y ex pareja de Flor Torrente.

La actriz es protagonista de Campanas en la noche, la nueva ficción de Telefe que incluye a la violencia de género como temática central, y también una de las abanderadas del Mirá cómo nos ponemos, tras su conflicto con Juan Darthés.

¡A puro chape! Calu Rivero enamorada en las playas de Punta del Este

Lo cierto es que, en medio de este gran escándalo, Flor Torrente sentó postura sobre el caso Darthés y confirmó que fue amiga de Calu Rivero y la acompañó en los momentos en los que su polémica con el actor denunciado se hizo mediática. "Yo le creo a Calu Rivero, ella fue mi amiga durante muchos años", dijo la hija de Araceli González en Intrusos.

"¿Cómo te cayó ahora que es la nueva novia de tu ex?" le preguntó la panelista del programa, Angie Balbiani. "Cuando pasó esto no estaba más en pareja. Con Calu dejé de ser amiga hace mucho tiempo", tiró Flor Torrente sin dar mayores detalles.

Calu confirmó este romance en Punta del Este y hasta hizo oficial su romance con el artista en las redes sociales con un romántico mensaje.

"Con un pie en el suelo y otro en los sueños. Allí podrán encontrarnos", escribió la actriz junto a una imagen con su amor.

En esta Nota