Después de confirmar su separación con Pico Mónaco, Pampita viajó a México con toda su familia para disfrutar de unas vacaciones rodeada de amor.
La modelo se instaló en Costa Mujeres con sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista y también su hermano y su cuñada, quienes se casaron en las cosas aztecas en una emotiva ceremonia.
Además de disfrutar del casamiento de su hermano, Pampita también se divirtió con sus pequeños en una fiesta de la espuma y levantó suspiros de sus seguidores con un baile sensual. Como es obvio, la modelo compartió este increíble momento en sus redes sociales e hizo estallar a sus followers.
Antes de viajar, Pampita confirmó su ruptura con Pico Mónaco con un conciso pero contundente mensaje en Twitter.
"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, escribió.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Carla Pandolfi: “Nunca me imaginé haciendo otra cosa”
Naomi Watts sobre Kim Kardashian en la serie All's Fair: “Ver a Kim en este nuevo rol hizo que nos rindiéramos ante ella"
Soledad Aquino reconoció su error con Paula Robles: “Fui mala con ella”