viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2021 11:44

Conmoción en "El gran premio de la cocina" por la muerte Daniela "Chili" Fernández

La participante era una de las más queridas por el público. Galería de fotosGalería de fotos

Una difícil noticia impactó a todos los fans de "El gran premio de la cocina". El reality culinario se tuvo que despedir de Daniela "Chili" Fernández, quien murió el último domingo luego de transitar una enfermedad.

La joven participante era una de las más queridas del programa de El Trece, y estuvo en la primera y la octava temporada del ciclo culinario.
 

Conmoción en

La noticia sobre su partida fue confirmada por Bárbara Castellano, coordinadora de producción del show que conducía Carina Zampini. “Soñadora, compañera, humilde y de buena madera. Iluminá el ciclo con tu alegría. Te recordaremos siempre”, expresó en sus redes sociales.
 

Conmoción en

Por su parte, otros de sus compañeros compartieron mensajes mostrándose muy dolidos con esta novedad. Dafne Frione expresó: “Todavía me cuesta creerlo, Chili. Con un profundo dolor en el alma te despedimos, hermosa. Volá alto. Con tu locura nos alegrabas a todos, una gran compañera, una gran persona y una gran cocinera”, escribió en Instagram.

“Hace rato creo en los ángeles, sos uno más ahora. Demasiado buena para este mundo”, le dedicó por su parte Chiara Caversaschi. Emmanuel Escobar también se mostró muy triste por la partida de su compañera: “Nos reencontraremos para cocinar esos sandwiches de mila tucumana como nos gusta a nosotros, Chilita de mi corazón”.
 

Conmoción en

 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota