viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-07-2020 10:50

Una modelo con capacidades especiales es la nueva imagen de Gucci

Ellie Goldstein fue contratada por la reconocida firma en colaboración con la revista Vogue.

Ellie Goldstein a sus 18 años, se convirtió  en la primera mujer con capacidades especiales en posar para Gucci en una campaña de cosméticos. Lo hizo luego de protagonizar una sección fotográfica para la revista Vogue Italia.

Desde hace unos años esta joven es parte del staff de la agencia Zebedee Management, que justamente representa a personas con capacidades especiales. Desde entonces, posó para reconocidas firmas de reconocimiento global, inclusive para Nike durante la Copa Mundial Femenina del 2019.

Fotografiada por David PD Hyde, fue parte de este nuevo proyecto inclusivo llamado “#TheGucciBeautyGlitch” (la belleza no convencional de Gucci). La convocatoria reunió a más de 6.000 solicitantes que compartieron sus fotografías vía Instagram, entre las que destacaron aquellas capturadas por los principales exponentes del movimiento Black Lives Matter.

Con esta propuesta, Gucci apuesta a “redefinir los límites de la belleza al incluir diferentes tipos de rostros bellos y unirlos como una sola unidad”. “La belleza está en todas partes y existe en cada persona”, aseguró Hyde.

 

En esta Nota