domingo 16 de mayo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 23-04-2021 12:12

A 9 meses del fallecimiento de su esposa, John Travolta habló de su profundo dolor

El actor y bailarin pudo abrir su corazón y sincerarse del momento que atraviesa.

A 9 meses del fallecimiento de su esposa, Kelly Preston, John Travolta brindó una entrevista exclusiva a la revista Esquire en la que abrió su corazón y contó cómo atraviesa esta difícil etapa de su vida. 

El actor recibió al periodista en su mansión de Florida, en la que tiene estacionados sus aviones de colección. Esta no era la primera aparición de John desde la muerte de Kelly sino que ya lo había hecho el pasado mes de febrero, junto a su hija Ella en la transmisión del Super Bowl donde juntos bailaron las coreografías que catapultaron a Travolta. "Fue mágico porque no hay nadie en el mundo con quien quisiera bailar más que con mi hija"

El actor, que en 2009 sufrió la muerte de su hijo Jett, nunca se pudo reponer de semejante dolor y el año pasado, su mujer, falleció víctima de un cáncer de mama.

Kelly Preston, la esposa de John Travolta, murió a los 57 años por un cáncer de mama.

Aún conmovido por su triste presente aseguró: "Aprendí a llorar a alguien, vivir el luto, es algo personal. El luto es individual y experimentar tu propio viaje es lo que te puede llevar  sanar", y agregó:  "Esto es distinto al viaje de otra persona", dijo.

El silencio se apoderó del ambiente y se rompió cuando John continuó compartiendo sus sensaciones: "Lo más importante que puedes hacer para ayudar a otro cuando están en pleno luto es permitirles que lo vivan y no complicarlo con el tuyo" y aclaró:

"Cuando pierdes a alguien estás muy triste y en el funeral se acerca otra persona que está sintiéndose más triste y no deja espacio para que vivas tu luto...de lo contrario serán dos barcos que se hunden. esa es mi experiencia porque aún cuando es importante tener compañía, a veces los estás ayudando vos a ellos en vez de ponerte a trabajar para sobreponerte de la pérdida"

El actor contó que muchas personas se acercaron a él en sus momentos más difíciles y hasta se sintió saturado y sin saber qué hacer y por eso recomendó: "Lo primero que debes hacer cuando experimentas una pena es irte a un sitio donde puedas vivir tu luto sin ninguna interferencia. Si muero mañana lo último que quiero ver es que todos los que está alrededor están hundidos".

John Travolta y el recuerdo de Kelly Preston con una foto de su boda

El pasado 12 de julio, John Travolta anunciaba que su esposa, Kelly Preston había fallecido tras batallar por años contra el cáncer. “Con gran pesar comunico que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama", había escrito el actor en un emotivo texto en sus redes sociales.

En esta oportunidad fue el actor de Fiebre de sábado por la noche quien compartió una foto junto a Kelly en su casamiento y la comparó tiernamente con la boda de sus padres.¡ "Feliz cumpleaños cariño! Encontré esta foto de la boda de mi mamá y mi papá. Fue agradable ver a los nuestros junto a los de ellos. Todo mi amor, John", escribió celebrando el cumpleaños de su esposa.

LP

 

.

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios