jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-07-2020 17:50

Alberto de Mónaco tendría otra hija no reconocida

Una joven de 15 años sería la hija del príncipe, fruto de una relación con una brasileña

Una nueva demanda por paternidad tiene que afrontar Alberto de Mónaco. Esta vez, una chica de 15 años sería su nueva hija no reconocida, con quien su madre, una brasileña, tuvo un affaire con el príncipe.

Según las informaciones, Alberto conoció a Marzia en una discoteca de Copacabana y se la habían presentado como una diplomática y abogada. EL flechazo fue mutuo y el vínculo continuó telefónicamente hasta que éste le pidió que la acompañe a una gira europea. Luego ella regresa a su país natal y siguieron el vínculo a la distancia y fue en uno de esos llamados cuando Marzia le dijo que estaba embarazada. Cuando se produjo el nacimiento de la niña, se interrumpió la comunicación entre ellos. 

La adolescente fue quien mientras averiguaba quien podría ser su padre, descubrió fotos de su mamá junto a Alberto, en las fechas en las que esta pudo haber quedado embarazada y, a partir de ese momento, comenzó el proceso legal para que el príncipe la reconozca.

Si bien el abogado de Alberto en principio aseguró que "las acusaciones son ridículas y que es un chantaje", ahora tendrá que someterse a una prueba de ADN. El letrado de la joven, por su parte, asegura que hay testigos que confirman la relación y espera llegar a un acuerdo de antemano para proteger a la niña.

Lo cierto es que en febrero del año próximo será la fecha del juicio que está radicado en la corte de Milán.

De confirmarse la paternidad, pasaría a ser el tercer hijo ilegítimo de Alberto de Mónaco, ya que tiene a dos anteriores, Alexander y Jazmín, reconocidos en 2015 y 2016 respectivamente quienes pudieron obtener el apellido después de muchos años de un proceso legal. 

 

En esta Nota