Una nueva demanda por paternidad tiene que afrontar Alberto de Mónaco. Esta vez, una chica de 15 años sería su nueva hija no reconocida, con quien su madre, una brasileña, tuvo un affaire con el príncipe.
Según las informaciones, Alberto conoció a Marzia en una discoteca de Copacabana y se la habían presentado como una diplomática y abogada. EL flechazo fue mutuo y el vínculo continuó telefónicamente hasta que éste le pidió que la acompañe a una gira europea. Luego ella regresa a su país natal y siguieron el vínculo a la distancia y fue en uno de esos llamados cuando Marzia le dijo que estaba embarazada. Cuando se produjo el nacimiento de la niña, se interrumpió la comunicación entre ellos.
La adolescente fue quien mientras averiguaba quien podría ser su padre, descubrió fotos de su mamá junto a Alberto, en las fechas en las que esta pudo haber quedado embarazada y, a partir de ese momento, comenzó el proceso legal para que el príncipe la reconozca.
Si bien el abogado de Alberto en principio aseguró que "las acusaciones son ridículas y que es un chantaje", ahora tendrá que someterse a una prueba de ADN. El letrado de la joven, por su parte, asegura que hay testigos que confirman la relación y espera llegar a un acuerdo de antemano para proteger a la niña.
Lo cierto es que en febrero del año próximo será la fecha del juicio que está radicado en la corte de Milán.
De confirmarse la paternidad, pasaría a ser el tercer hijo ilegítimo de Alberto de Mónaco, ya que tiene a dos anteriores, Alexander y Jazmín, reconocidos en 2015 y 2016 respectivamente quienes pudieron obtener el apellido después de muchos años de un proceso legal.
La íntima despedida de Jorge Messi
Lionel Messi aterrizó en Rosario: La decisión para despedir a Jorge y el lugar donde descansará
“Tengo errores como cualquiera”: Candela Arizaga, la novia de Facundo Moyano rompió el silencio
Qué se sabe hasta ahora de la denuncia contra Facundo Moyano por agresión
Camila Velasco: “Siempre me fascinó la tecnología”
Jeans acampanados de regreso: ideas de looks con básicos
La inesperada denuncia de Alex Caniggia contra Santiago del Moro: "El robo del siglo"