martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2024 09:32

Santiago del Moro anunció un cambio en las reglas de nominación de Gran Hermano

Ahora se medirá quién tiene más fanáticos.

Gran Hermano está en una instancia de fuertes enfrentamientos, participantes con mucha fuerza y desde la producción está sumando cada día nuevos elementos que hagan la competencia más entretenida para el público y más compleja para quienes están jugando. Así, Santiago del Moro hizo un nuevo anuncio.

Fue en el reciente programa, que el conductor explicó cómo será esta semana la lógica para dominar a compañeros desde dentro de la casa y cómo deberán votar los fanáticos. Estos cambios están apuntados a probar cuáles son los participantes con más fuerza fuera de la casa más famosa.

“Nuevamente estamos ante semana mixta. La casa va a nominar en negativo y ustedes van a votar en positivo. Se van a medir los fandoms y las fuerzas, y vamos a ver también si algunos se activan dentro de la casa cuando se enteren de esta noticia”, explicó del Moro y luego se enterarán los participantes.

Cómo afectarán las nuevas nominaciones de Gran Hermano

Es sabido que Furia Scaglione cuenta con un gran fandom fuera de la casa, quienes incluso se denominan "Furiosos"; de todos modos, la nominación de esta semana también mostrará qué otros participantes cuentan con un gran apoyo y estos resultados podrían cambiar la dinámica dentro de la casa y el comportamiento de cada uno.

Gran Hermano cuenta en esta edición con perfiles muy diversos, incluso tiene en este momento también están apelando a la intervención de viejos participantes. Actualmente, Coti Romero se encuentra dentro de la casa y se especula que en las próximas horas podría entre el "Cone".

En esta Nota