martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-04-2024 21:39

Se definió el líder de la semana en Gran Hermano

Bautista Mascia y Emma Vich fueron los finalista de la prueba del reality.

Gran Hermano está en su momento de mayor auge, por lo que ganar el liderazgo es crucial para tener un camino directo hacia la final, ya que todos buscan la inmunidad que otorga el líder. En esta ocasión, la disputa no solo implica a Bautista Mascia y Emma Vich, sino también a los grupos a los que pertenecen ambos participantes dentro de la casa.

Gran Hermano
Gran Hermano

Muchos de los concursantes se cansaron del dominio que ejerce el grupo "los bros", especialmente porque en un principio Martín Ku tuvo un largo periodo de hegemonía, lo cual llevó a establecer la regla de que el líder de una semana no puede participar en la siguiente. Sin embargo, ahora la situación podría cambiar, ya que Bautista podría convertirse en el líder, mientras que del otro lado está Emma Vich para los furiosos.

Bautista Mascia y Emma Vich fueron los finalista de la prueba del líder en Gran Hermano

En un reñido mano a mano entre el cantante y el peluquero salió el ganador del juego para liderar la casa y obtener una inmunidad por lo menos una semana más. Aunque podría pasar que alguno de los dos se encuentre fulminado, que fue un fuerte rumor que se estableció en las redes sociales, pero esto no esta confirmado. 

 

El ganador del liderazgo de Gran Hermano fue: Bautista Mascias.

AF.

En esta Nota