lunes 18 de octubre de 2021
caras
TELEVISIóN | 20-09-2021 08:37

“Bake Off Argentina”: Gabriel se convirtió en el primer eliminado

El taxista de Berisso no superó la última prueba y quedó afuera del certamen de pastelería amateur.

“Bake Off Argentina” tiene a su primer eliminado. Tras una tensa gala de domingo, Gabriel Amato quedó afuera de la carrera por convertirse en el mejor pastelero amateur del país.

Para el desafío del día, los participantes tuvieron que hacer una torta doble altura con decoración candy. Mientras Emiliano fue elegido el “pastelero estrella” de la semana, el taxista de Berisso, Gisella y Belén fueron los peores exponentes del domingo y fue entre los tres que se definió el primer eliminado.

“Hoy la veo difícil, ya les dije a los chicos que se queden tranquilos que el primero soy yo”, le dijo Gabriel a Paula Chaves ni bien comenzado el desafío.

Tras su eliminación, agradeció la oportunidad y dijo que esta pasión por la cocina que arrancó hace 6 meses, seguirá siendo central en su vida. “Me la vi venir, y el resultado es justo. Infinitas gracias al jurado, a Paula. Fue un placer haber estado acá”, dijo Gabriel.

Ximena, la participante más odiada de “Bake Off Argentina”

“Bake Off Argentina” arrancó hace tres días y ya hay polémica con una de las participantes que se convirtió en la más odiada de las redes: Ximena. La joven, señalada como la nueva Samantha, fue criticada por su altanería.

Todo comenzó con el desafío del martes, cuando los 14 participantes tuvieron que replicar el clásico arrollado de merengue, crema pastelera y frutillas de Dolli Irigoyen. La receta, simple pero complicada a la vez, encontró a la marplatense con problemas para enrollar los tres tipos de merengue y, ofuscada, lanzó: “Me quiero tomar el palo”.

La participante más odiada de Bake Off Argentina
Paula, señalada como la "nueva Samanta" de "Bake Off Argentina".

Pero, la hora de las devoluciones, fue el momento en donde Ximena se ganó el mote de “la nueva Samantha” por la horda de tweets en su contra que se escribieron. El jurado, compuesto por Damián BetularIrigoyen Pamela Villar, criticó su postre y la ubicó en el puesto 12, como uno de los peores de la noche. Detrás de cámara, la joven estalló de furia. “Yo creo que estaba bien, estaba correcto, estaba riquísimo. No entiendo, la verdad no entiendo. Me hubiera encantado probar el de todos mis compañeros”, dijo, despertando el enojo de los espectadores por su altanería y falta de compañerismo.

Ximena tiene 20 años y es oriunda de Mar del PlataFan del chocolate, su sueño siempre fue participar en “Bake Off Argentina” para demostrar que es ella la mejor pastelera amateur del país. Autoexigente y competitiva, estudia instrumentación quirúrgica en su ciudad natal.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios