viernes 7 de mayo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 10-12-2020 09:24

Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham, firmó su contrato prenupcial

El joven que se casará con Nicola Peltz dentro de 2 años, hizo este trámite para preservar su fortuna.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, ya se comprometieron y eligieron su fastuoso nido de amor. Pero antes de dar el "Sí quiero", que está previsto para el 2020, los tortolitos hicieron la firma de contrato prenupcial.

Según medios ingleses, la actriz y el fotógrafo firmaron este frío papel que garantiza sus fortunas en caso de haber un divorcio, dado que el dinero de ambas familias asciende a varios millones de dólares. 

 

Este trámite, afirman que es tan genuino como el amor que se profesan, dado que demuestran que entre ellos no existe ningún interés económico y el amor es lo que los une.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometieron a mediados de este año. Él sorprendió a su novia con un costosísimo anillo de compromiso con una esmeralda central y rodeado de diamantes. La exclusiva joya asciende a una suma cercana a los 300.000 Euros que el joven no dudó en desembolsar. 
 

Brooklyn Beckham ya había transitado algunos amoríos en los que luego se supo que en realidad quienes se acercaban a él era sólo por el reconocido apellido y todo lo que éste conlleva,

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios