sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-08-2021 14:27

Cinthia Fernández enfrentó a Patricia Bullrich en La Noche de Mirtha 

Invitada al programa que conduce Juana Viale, la panelista debatió sobre la visita de Florencia Peña a la quinta de Olivos durante la cuarentena estricta.  Galería de fotosGalería de fotos

En La Noche de Mirtha, Juana Viale recibió a la presidenta del PRO Patricia Bullrich, al periodista deportivo Gastón Recondo, al politólogo Ceferino Reato y a la pre candidata a diputada nacional por el partido Unite, Cinthia Fernández. Cuando se trató el tema de la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta, las invitadas mantuvieron un fuerte cruce.  

Días atrás, Cinthia Fernández presentó el diseño final de la lista con la que competirá en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). De la mano del partido “Unite por la libertad y la dignidad”, la panelista presentó su candidatura a diputada nacional. 

Cinthia Fernández confirmó será candidata a diputada
Cinthia Fernández enfrentó a Patricia Bullrich en La Noche de Mirtha

Mediante un posteo en redes sociales, la artista anunció: "Y así quedó la foto que Uds eligieron. Ahora queda la elección más importante. Se que puedo hacerlo, sé que con todo lo que vivo a diario puedo ayudar a muchas mujeres y también a esos hombres que, en su minoría, sufren las falencias de los Tiempos de la JUSTICIA . Arribaaaaaa que se puede. A volverlos locos a estos del poder para que LABUREN de una vez por todas!". 

Cinthia Fernández enfrentó a Patricia Bullrich en La Noche de Mirtha 
Cinthia Fernández enfrentó a Patricia Bullrich en La Noche de Mirtha

Durante el programa que conduce la nieta de Mirtha Legrand, se tocaron temas de actualidad y generó un picante ida y vuelta entre las invitadas. Juana Viale planteó el tema de las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena y comenzó el debate en la mesa: Fernández defendió a Florencia Peña frente a la postura de la ex ministra de seguridad, quien aseguró que el tema del maltrato que se ejerció contra la actriz, no es igual de importante que otras problemáticas de índole política. "Para una democracia que el otro no te persiga como un enemigo o una cucaracha y ese es el sentido profundo que el kirchnerismo le ha puesto al lenguaje en la Argentina", comenzó diciendo Bullrich, defendiendo la postura de Juntos por el Cambio. En ese momento, la pre candidata a diputada nacional la interrumpió diciendo: "Acá no hablamos de ideología". "Vos no hablas de ideología porque no sé en qué país vivís", le contestó crudamente Patricia. 

Cinthia Fernández enfrentó a Patricia Bullrich en La Noche de Mirtha 
Cinthia Fernández enfrentó a Patricia Bullrich en La Noche de Mirtha

En ese momento, Cinthia Fernández le pidió entablar una conversación más tranquila diciendo: "Discúlpeme, yo la veo a usted y me parece una explicación infantil. Dialoguemos así podemos debatir", y agregó: "Me parece que el error que cometimos fue mezclar los dos temas. Uno, es la misoginia que la tienen los dos bandos y el otro es la falta de respeto cuando todos teníamos que estar adentro". 

"A mí nunca me pidieron perdón, pero no actúo como ellos. Quiero que en la Argentina se entienda que a un grupo como Juntos por el Cambio nos atacan por ser como somos y cómo pensamos" afirmó Bullrich. En este picante ida y vuelta, Fernández le pidió que no la trate como si fuera su hija y le advirtió: "No me ningunee ni me chicanee".

 

 

El posteo de Flor Peña tras el escándalo: "A la gilada ni cabida"

Luego de estallar literalmente en su programa por Telefe y de llorar en "Los Mammones" tras el escándalo y los señalamientos que se hicieron en las redes sociales tras su muy pasada reunión con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, Flor Peña se despertó esta mañana con un claro mensaje a todos los que la han perseguido, atacado y maltratado.

Flor había dicho: "Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del presidente? ¿De verdad, después de 40 años de trabajo tengo que soportar que me operen mandando un call center durante 6 días con el Hashtag #LaPeteraDelPresidente, que fue trend topic en Twitter?

El descargo en Instagram de Flor Peña tras su criticada visita a Olivos
El posteo de Flor Peña tras el escándalo: "A la gilada ni cabida"

Florencia Peña se vio envuelta en la polémica por las visitas que recibió el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, en los meses de abril y mayo de 2020, durante el inicio de la cuarentena estricta. Tras las agresiones recibidas en redes sociales, la conductora furiosa expresó: “No me merezco este ataque y necesitaba aclararlo”. 

Dejemos de pensar que los actores son personas millonarias. Somos laburantes y en ese momento a mí se me ocurrió, junto a otros compañeros con los que hablábamos, ir a hablar con el presidente para encontrar una solución", comenzó la conductora de Flor de Equipo, y muy enojada agregó: "Después de seis o siete días de una operación hacia mi persona, me pregunto. ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo. ¡Tantos productores importantes! ¡Tantos hombres importantes!".

Hoy ya más tranquila, envió un claro mensaje con con una foto de ella en la cama con una remera que dice: "A la gilada ni cabida" y no hizo ningún comentario al respecto dando por entendido a quien iba dirigido el mensaje.

 

FF

LP

Galería de imágenes
En esta Nota