Marcelo Tinelli sorprendió al revelar el divertido apodo con el que define a su pareja, Guillermina Valdés, porque no le gustan las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
La empresaria y jurado de La Academia en diálogo con LAM habló de su relación con Marcelo y no faltaron las confesiones "íntimas", que sorprendieron al panel del programa: la define como "Grinch", la antifiestas.
Guillermina, de 44 años, habló del vínculo con su pareja y fue en ese espacio en el que confesó que la llama "Grinch", como el personaje al que no le gustan las fiestas.
Como respuesta y lejos de ofenderse, la nueva integrante del jurado, optó por ponerse una máscara del personaje, antes de ir a una cena y fue Marcelo quien, divertido, inmortalizó el momento y lo compartió en sus redes.
Ahí se ve a la pareja, muy junta, ella con su máscara y abrazando a Marcelo mientras él con su celular toma la imagen. "Alta fiesta", escribió el periodista de Bolivar y agregó: "Salimos a comer con el Grinch", y cerró con un romántico corazoncito, mientras el perro de la casa era testigo de la divertida situación.
Guillermina Valdés rompió el silencio y habló de las amenazas que recibió Marcelo Tinelli
Hace algunos días, el periodista Luis Ventura anunció vía Twitter una de las noticias más escalofriantes del mundo del espectáculo. "ULTIMO MOMENTO !!!! Amenazaron de muerte a Tinelli: 'Si no te portas bien te vamos a llenar de plomo...' Confirmado!!!" escribió el periodista en la red social del pajarito. Ante el silencio de la productora y de la familia de Marcelo Tinelli, fue Guillermina Valdés quién rompió el silencio y se refirió al tema en comunicación directa con Ángel de Brito.
En un móvil para Los Ángeles de la Mañana, la pareja de Marcelo dio detalles sobre el llamado que recibió Tinelli en la previa del partido entre Boca Juniors y San Lorenzo. Aunque esto generó cierta tensión en el entorno del conductor, Guillermina se animó a hablar al respecto.
“Marcelo me decía ‘Yo estoy acostumbrado, me amenazaron muchas veces’, pero cuando se meten con tus hijos y la familia... se torna más espeso”.
LP