viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2021 08:48

El saludo de cumpleaños de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés: "Te amo hoy y siempre"

El conductor compartió un video quer reúne 44 momentos junto a la actriz. En medio de rumores de casamiento, la pareja vive su mejor momento.

Guillermina Valdés celebró su 44° cumpleaños y Marcelo Tinelli la sorprendió con un romántico posteo en Instagram, que recordó los mejores momentos de la pareja.

"44 momentos hermosos. Feliz cumple Amor. Disfrútalo muchísimo porque todo lo merecés por lo maravillosa mujer que sos. Te amo hoy y siempre", escribió el conductor junto a un video que rememoraba esos inolvidables instantes juntos.

En pareja hace 9 años y con un hijo en común (Lorenzo), Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli transitan su mejor momento. A pesar de las crisis y separaciones, supieron mantenerse juntos y revalorizar el amor.

El planteo de Lolo que sorprendió a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

En la pista de La AcademiaMarcelo Tinelli contó el particular cuestionamiento que le hizo Lorenzo durante un viaje en auto.

"El otro día íbamos charlando en al ruta con Lolo y Guille, y dijo: '¿Qué es casarse papá?' Los chicos ya preguntan hasta qué es el casamiento", dijo con humor.

Ante la pregunta inesperada, Guillermina Valdés Marcelo Tinelli intentaron explicarle a su modo qué era casarse, aunque no lo lograron: "Nos trabamos los dos, no sabíamos muy bien cómo explicarle".

La divertida pregunta de Lolo dejó al conductor pensando en lo que significa formalizar una unión y no descartaría hacerlo con la modelo en el futuro cercano.

En esta Nota