jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2021 14:31

Guillermina Valdés habló de su relación con Marcelo Tinelli y Emanuel Ortega

En un mano a mano con Ángel de Brito, la empresaria que se confesó, además, hizo mención sobre la salud de Soledad Aquino.

Guillermina Valdés se animó a un intenso mano a mano con  Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana. En dicha entrevista, la empresaria habló de su expareja, Sebastián Ortega. Además, su presente con Marcelo Tinelli y la salud de Soledad Aquino

“Marcelo nos dio una nota y contó cosas que, a pesar que hace 20 años que trabajo con él, no conocía. Que es la relación de sus exmujeres. Contó una cosa muy emotiva, que vos fuiste y la maquillabas a Sole (Aquino), algo que, por ahí, el público no conoce de la vida de Marcelo o de tu vida”, abrió la conversación Angel de Brito, dando pie a ella para hablar de las relaciones con las ex del productor. 

“Sí, es re lindo. Yo he estado con Paula, ella pasa un día a hablar con Fran, y nos ponemos a charlar. Ella es un amor, y nos reímos, porque las dos somos cancerianas con luna en Piscis, charlamos y tenemos cosas en común, más allá de que no somos iguales y nos respetamos”, le contestó Guillermina.

Guillermina Valdés habló de su relación con Marcelo Tinelli y Emanuel Ortega
Guillermina Valdés habló de su relación con Marcelo Tinelli y Emanuel Ortega 

Y prosiguió: “Con Sole teno una relación muy linda, es una mujer muy divertida, muy amorosa, que lamentablemente está transitando esto y ella es de hierro. Yo no puedo creer por todo lo que está pasando, y cómo viene evolucionando de a poco. Y la verdad que me uno a ella como mujer, es como cuando voy a verla, no es porque es la ex de Marce o la mamá de las chicas, somos dos mujeres que nos conectamos. Es más, le dejé un mensaje a Mica ‘Extraño a tu mamá, ahora con el programa no la puedo ir a ver tanto’. Porque yo sé que va a salir adelante y que va a estar todo bien”.

“Ojalá. Son cosas que pasan en la vida, que se da onda entre dos personas. Pero ¿qué pasa cuando esa onda no se da?”, le preguntó a continuación, haciendo mención a su relación con Emanuel Ortega. 

“Y, a veces no pasa eso, pero la aceptación también esta buena. Sabés que a veces no se da, y se trata de aceptarlo, y es un aprendizaje. Ahora que los chicos crecieron, para mí es más fácil, porque ellos eligen y ven. Yo nunca he hablado mucho de mi otra relación, yo respeto mucho el camino de cada persona, y que cada persona es libre. Pero también entiendo muchas veces que los hijos son lo primero. Y que el ego y lo que uno siente lo tiene que dejar a un lado en ciertos casos. Nunca juzgué, siempre acepté y también abracé esa situación. Como que esto es así y hay que transitarlo así. Y estuvo muy bien, y mis hijos están bien, que es lo único que a mí me importa”, le respondió la actual pareja de Marcelo Tinelli. 

“Al principio me imagino que debe haber sido difícil cuando se separaron, estamos hablando de Sebastián Ortega, y después pasan los años y las relaciones mejoran. En el caso de ustedes, ¿pudieron recomponer, o siguió igual?”, consultó Ángel.

Guillermina Valdés habló de su relación con Marcelo Tinelli y Emanuel Ortega
Guillermina Valdés habló de su relación con Marcelo Tinelli y Emanuel Ortega 

“Nosotros tenemos un diálogo, hablamos de los chicos, de vez en cuando, y eso está muy bien si ellos necesitan algo. Sí, nosotros hablamos. Lo otro, creo que para cierta gente es una utopía, esta cuestión de un súper ensamble y poder tener un vínculo con las ex y demás, pero uno no puede pretender que toda la gente piense igual”, finalizó Guillermina.

En esta Nota