viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-04-2021 23:07

Corte y confección: Verónica de la Canal tiene coronavirus y aislaron al jurado

La diseñadora dio positivo y fue reemplazada en el certamen por Matilda Blanco.

Luego de que Miriam Lanzoni diera positivo y María Fernanda Callejón se aislara preventivamente, ahora se conoció que Verónica de la Canal, jurado de Corte y Confección Famosos, dio positivo por coronavirus.

La noticia la dio a conocer LaFlia, que luego del positivo de la diseñadora tomó la decisión de aislar a Benito Fernández y Fabián Zitta, sus compañeros en el certamen de moda.

Vale destacar que De la Canal no estuvo en el programa que se vio este jueves y fue remplazada en el jurado por Matilde Blanco, la jefa de taller. Otro de los reemplazos recientes en el programa fue Geraldine Neumann quien ingresó al ciclo para reemplazar a Callejón que debió aislarse por contacto estrecho. 

María Fernanda Callejón fue aislada luego de que su marido diera positivo por coronavirus

Luego de que se supiera que Miriam Lanzoni  había dado positivo por coronavirus en los testeos de rutina de Corte y Confección Famosos, ahora María Fernanda Callejón debió ser aislada luego de que su marido, Ricky Diotto, dio positivo por Covid-19.

"Después de varios hisopados, el que se hizo ayer dio positivo. Recién esta mañana nos entregaron el resultado. Yo ya venía hisopándome tras el positivo de Miriam, pero siempre dio negativo. Pero él tenía todos los síntomas, menos la perdida del olfato y del gusto. Pero tiene fiebre, dolor de cabeza y dolor de cuerpo", le dijo Callejón al sitio PrimiciasYa.com.

Por último, aclaró: "Quiero aclarar que la productora La Flia se porto de diez, no nos contagiamos ahí. Ricky se contagió porque es odontólogo porque la asistente de él tuvo Covid. Y por más cuidados que haya, ahí hubo contacto estrecho porque trabajan juntos".