viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-04-2020 23:20

Daniel Rafecas recordó a su hermano fallecido

El juez argentino rememoró la partida de Diego Rafecas, el reconocido director de cine que falleció en 2017.

Daniel Rafecas recordó a su hermano Diego, fallecido en abril del 2017 a causa de un deteriorado estado de salud que lo mantuvo internado en la Clínica de los Arcos. Por esos días, Diego Rafecas estrenaba “Ley Primera”, una película que le llevó siete años de trabajo. Sus problemas de salud no le permitieron estar en el estreno.

"Tres años de la partida de mi hermano Diego. Lo recordamos con esta imagen de la que era su pasión: el cine. #diegorafecas siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones", escribió el reconocido juez argentino en sus redes sociales, quien de forma inmediata recibió el apoyo de sus seguidores. 

Hoy, a tres años de su muerte, el abogado y catedrático de universidad de 52 años compartió una imagen del director de cine y se expresó desde lo más profundo de sus sentimientos.  

El letrado es el elegido de Alberto Fernández (60) por su larga trayectoria en Comodoro Py para ocupar el puesto de la jefatura en la Procuración General de la Nación. Para eso necesita contar con el aval del Congreso de la Nación.

 

En esta Nota