jueves 6 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 18-04-2020 19:45

Stefi Roitman festejó desnuda el número de seguidores alcanzado

La actriz se mostró más sexy que nunca e incendió las redes sociales.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Stefi Roitman sorprendió a todos con unas postales en las que se la puede ver casi desnuda posando para las cámaras. Así es, la novia de Ricky Montaner (29) celebró los 1,5 millones de seguidores con una postal en la que deja entrever lo natural de su cuerpo y fue furor en el mundo digital. 

Las fotos desnuda de Stefi Roitman

"Tu tiempo es perfecto. Cada vez lo tengo más claro. Me conecto y recuerdo que solo existe el hoy. La ansiedad comienza a bajar y logro encontrar paz entre tanto caos. Miro hacia arriba y me aferro. A veces puede ser que cueste un poco más, pero uno siempre sabe a dónde regresar. Hoy abrazo mi alma y agradezco", escribió la actriz de 25 años en sus redes sociales. 

Stefi Roitman se desnudó y fue furor en las redes

Actualmente la conductora de televisión se encuentra haciendo la cuarentena obligatoria con la familia Montaner en Miami. Tras su llegada a Estados Unidos, la licenciada en economía empresarial debió quedarse de forma permanente a pasar los días de aislamiento allí ya que la tomó por sorpresa y expresó al respecto en una entrevista: "Estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo, acompaño a su familia y me siento contenida". 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios