martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-02-2021 12:02

Flor Torrente angustiada: Su perro tiene cáncer y está delicado

Su perrito Bull Dog francés, llamado Kung Fu, fue diagnosticado con la enfermedad y tuvo que ser operado.

Un momento de gran tristeza está viviendo Flor Torrente porque a su perrito Kung Fu, le diagnosticaron cáncer, hace 2 meses y eso no la deja dormir.

"Este chaboncín es un ser muy especial, nos alegra cada día y nos saca muchas sonrisas. Hace 2 meses que está luchando contra un cáncer que nos trae muy pocas horas de sueño, mucha angustia e incertidumbre", contó la participante del Cantando, en su cuenta de Instagram y prosiguió: "Este viejo es tan especial que cada día se encarga de mostrarnos que es feliz, mientras pueda tener su pelota, su comida y a nosotros besándolo sin parar".

La modelo alertó sobre la importancia de los cuidados preventivos para las mascotas: "Cuiden y observen a sus pichones, hagan más de una consulta con diferentes veterinarios. Si nosotros hubiéramos dado con el correcto, a tiempo, los tumores no hubiesen avanzado tanto". dijo.

En otra parte del texto, Flor agradeció especialmente a los veterinarios que están al frente de la salud de la simpática mascota: "Los vet que le salvaron la vida fueron Jorge y su hija Paula. Gracias a ustedes también por darle tanto amor", concluyó la hija de Araceli González.

Flor Torrente se mudó con su novio y ya piensa en casamiento

Días atrás Flor Torrente reveló la feliz noticia de que había tomado un importante paso en su relación con Guido Iannaccio: mudarse juntos. Ahora, la actriz fue por más y reveló de cómo ve el futuro junto a su pareja.

“¿Te querés casar?”, fue la pregunta directa de Lizardo, al ver a Flor vestida de novia para interpretar a Adele en el Cantando 2020.  “Me casaría, le dijo sin pelos en la lengua a lo que el influencer replicó: “¡Me tapaste la boca, Torrente!”.

En esta Nota