Con tan sólo 32 años, Tom Parker, ex cantante de la banda británica "The Wanted" recibió la peor noticia: Tiene un tumor maligno en el cerebro, en estado avanzado y es inoperable. Según los médicos que lo atienden, la sobrevida del joven es de entre 3 meses a un año.
Fue él mismo quien dio a conocer la noticia junto a una imagen en la que se lo ve junto a su mujer, Kelsey Hardwick, que está embarazada de 8 meses y la pequeña hija de la pareja, Aurelia Rose, de un año.
En su cuenta de Instagram, el joven escribió: "Hola chicos. Sabéis que ambos hemos estado callados en las redes sociales durante unas semanas y es hora de decir por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero tristemente me han diagnosticado un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento", comenzó diciendo en su desgarrador relato.
"Hemos decidido, después de mucho pensar, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista donde pudiéramos explicar todos los detalles y hacer que todo el mundo conozca lo hechos a nuestra manera", expresó.
Para finalizar con su contundente mensaje dijo: "Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto, todo el camino. No queremos tu tristeza, sólo queremos amor y positividad y juntos vamos a crear conciencia de esta terrible enfermedad buscar todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla difícil, pero con el amor y apoyo de todos, vamos a superar esto". Tanto Tom como su esposa, firmaron el escrito, que al momento de publicarlo se llenó de imágenes de corazones y mensajes de apoyo que se sumaron en miles.